Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.390 / 9.002
#51113

Re: Me voy a Lisboa

Si lo encuentra antes "por casualidad" acógete al derecho a guardar silencio sin que un abogado esté presente... al secreto que guarda las relaciones entre cliente y profesional (le dices que este año los magos esos iban justos de presupuesto y que se han adelantado en el autocar de las 14:50 y que les habías prometido no decir ni "pío" hasta la fecha señalada)...

Y luego, si esas ya no cuelan ni de broma... la miras a los ojos y le dices: pretendía que el detalle fuera en el día señalado en el momento señalado, una pequeña muestra del amor que te guardo.

Y ya si esto no chuta, hazte el harakiri antes de que te deguelle, jajajajajaja.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51114

Re: Me voy a Lisboa

Tú fíate y no corras y hasta ahí voy a escribir sobre este tema...

**

Desde luego es mejor evitar ciertas situaciones pero la crisis está haciendo que aumente estrepitosamente el robo en chalets. Supongo que en la ciudad también, pero por estos lares no se oye tanto. Claro, hablo siempre con vecinos "campestres" como la menda.

**

A veces no se pretende destacar y tienes que vivir con protección humana. Otro tema a no tocar.

**

Mejor hablamos de los Tres Reyes Magos...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51115

Re: Me voy a Lisboa

Anochecer...

Guade Nocht! ¡Buenas noches! ¡Hasta mañana si Dios quiere...!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51116

Re: Me voy a Lisboa

Me temo yo, Soldado, que no hay forma humana de que disparemos con un 9 mm "parabellum". Salvo que alguno de nosotros (ejem..) tenga una licencia tipo E (si lo recuerdo bien), es decir que sea militar en activo o exmilitar. Aún así, sería complicadito "mover" el arma por el país (incluso para meterla en un tren tendrías que declarar su transporte).

Ciertamente, cuando muchos pasamos por el ejército normal el "chopo" tenía como calibre el 7,62 x 51. Esto lo vino a cambiar la entrada esa en la OTAN y la unificación de las municiones para facilitar el abastecimiento táctico y la intendencia.

Hasta los yankis, defensores a ultranza del .45 han cambiado el calibre al 9 mm de marras y han adoptado como arma corta una Beretta.

No sé yo cómo andarán los críos en latín, en cuanto que mi ahijada llegue a un curso en el que tengan la asignatura, te lo cuento.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51117

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida Brujita, así estás más monina que con las verruguitas de Brujita Maliiiiisima.

Cordialmente.

#51118

Re: Me voy a Lisboa

Para picantes estoy yo, me agencie el domingo unas guindillas frescas en Arnedo (La Rioja), que pican mas que la madre las pario, y hoy en la comida, unas lentejas, me pongo a comerme una, untándola en sal, todo perfecto, pero coño, me paso la mano por la cara, toco los ojos, y se me mete el picante hasta el occipucio, y tírale agua, ni el Esponja ese, que por cierto yo pensaba que era un chupandera, pero va a ser que solo es un dibujo pintao.

Tranqui, que mesie Lliki, cumple.

Un abrazo.

#51119

Re: Me voy a Lisboa

De fria na de na, sera que no tomas las debidas precauciones, un carajillo de ron quemado hace milagros (La Negrita y Pujol, son dos marcas de reconocido prestigio, no pidas Mas).

#51120

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no te preocupes que resurgirá de sus cenizas como el ave Fénix.

A mi me costó mucho asimilar que era una "esponja" porque cuando lo veía me recordaba a un queso gruyere.

Mi hijo tuvo que librar conmigo unas cuantas batallas porque yo lo veía como un queso y hasta que me convenció le costó lo suyo, jejeje veíamos a Bob en una tienda o en la tele y yo decía ¡así Bob queso! y mi nene diciendo no mamá no, que es una esponja se llama "Bob esponja" al final lo asumí pero fue una ardua tarea por parte de mi nene.

¡Buenas noches!