Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.272 / 9.002
#58169

Re: Me voy a Lisboa

No lo sabes tu bien, XS hahaha

S2

#58170

Re: Me voy a Lisboa

Eso esperamos!! Del perro, sin probs.

S2

#58171

Re: Me voy a Lisboa

De nada, como decimos aquí en España: "un día por tí y otro por mí".

Cuidate, a ver si puedes dejar pronto la medicación.

Cordialmente.

#58172

Re: Me voy a Lisboa

¿Quejarme yo?... Anda que vaya ocurrencia, jajajajajaja.

Deja a los gatos en paz, carambaaaaaa, si es queeeeeeeee....

Nada, ahora queda acordar sobre qué discutimos, eh, jajajajajajjaa. El menda no recurre a poetas gallegos, que ya son suficientemente internacionales y patrimonio de la galaxia entera, hay que dar cancha a algún otro, caramba y carambita.

Y, la verdad, no sé si seguir poniendo poemas, porque aquí el personal se va a pensar que en lugar de tirarnos los trastos nos tiramos los tejos, jajajaja. Mira que hay un guiri armado y peligroso por ahí, jajajajajajaja (si no me mata la una, me mata el otro, fijo). Y encima van y te siguen saliendo canas...

Nos duele envejecer, pero resulta
más dificil aún
comprender que se ama solamente
aquello que envejece.

Y ya que va de años, pues...

Hablo de aquella edad que nos otorga
la sensación de verse en un mundo inmediato
la ciudad que nos llama
en los mismo lugares
en las mismas penumbras
donde hay ojos que siguen
el deseo desnudo de tus ojos,
amor que pide tiempo,
razones que parecen
tus razones.

En cuanto al poema que has puesto, oye, ni idea de quien es.

Y ya, viendo que las despedidas van de arte en arte...

Que tengas un buen día,
que la suerte te busque
en tu casa pequeña y ordenada,
que la vida te trate dignamente.

Cortesía del "granaino".

Abrazo a elección.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58173

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ver... mira que coger hojas ahora que salen... Las de eucalipto te vendrán bien cuando el suelo se tiña de blanco, la nariz se pase el día húmeda y la mano en el pañuelo, todo es poner una olla al fuego con las susodichas, una toalla en el coco y a respirar el vaho con alegría.

Hombre de poca fe... los quesos están en los lujos, como el orujo (Abadía de Cova, también de aquí, faltaria más)... si es que no buscamos a los asesores donde están y vamos de insconscientes, esto no es serio, caramba. Le llamo a usted al orden, caramba.

Párate a la vuelta, que esto no puede perderse, caramba... hay que ver...

Que vaya bien el camino.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58174

Re: Me voy a Lisboa

Súbete al patinete y tira al Oeste... no tiene pérdida... todos los caminos llevan a Santiago... pasando por aquí, por supuesto, jajajaja.

El dinero nunca es un problema, solo es un medio, una herramienta, un elemento de trueque...

Me alegra su presencia de usted.

Abrazo a elección.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58175

Re: Me voy a Lisboa

Vale.

Ahora que has sobrevivido, resístete a la medio vasca esa... pero sin exagerar, eh, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58176

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, pero ya sabes que con Rosalía tengo una debilidad generacional, inevitablemente me recuerda a mi abuelita materna. ¡Me encanta!

Sí, más vale que dejemos la poesía para la próxima luna llena, por lo menos, que el personal se emociona y esto va a parecer un examen de primaria: "Recite usted las poesías que recuerde de Leopoldo Mª Panero" y todos los foreros estrujándose los sesos, jajjaaaaa. En cuanto a lo que piense el personal, en fin, no voy a escribir lo que pienso realmente. Quien me importa sé lo que piensa, porque me conoce y es evidente que a tí te pasa lo mismo.

Mientras no me hables del gobierno, podemos discutir de lo que quieras, pero a mi amadísimo Rajoy ni me lo toques, ehhhhh, que desde el tercer día de su "reinado" le tengo un cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooooooooooooooooooooo, jajaaaaa, grrrrrr...

Tranqui, que el armamento nuclear lo tiene en unas cajas del banco, a buen recaudo y hasta dónde yo sé muy lejos de aquí, pero me ha dicho que quiere ir a Albacete, buf, sudores fríos me entran solo de pensarlo, que luego nos para por lo que sea la guardia civil de tráfico, nos hace abrir el maletero y ni Jack el Destripa tenía tantos "sables" en su coche de caballos, jajaaaa

"La vieja a la sombra susurra
"no tengo dientes, soy vieja"

la vieja en el aire susurra
"mi rostro tiene el esplendor de la pesadilla".

Y el aire tiene miedo de ella.

Y el poeta dice a la vieja
"mañana quemaran tus dientes
y orinaré sobre tu sepulcro
verás que es blanca mi orina
como el rostro de los muertos."

Un saludo cordial de los abrazosos.

Sé feliz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.