Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.360 / 9.002
#58873

Re: Me voy a Lisboa

aunque siempre me ha "tocado" gran ciudad, salvo alguna excepcion, siempre hemos preferido asumir esos desplazamientos diarios y vivir en espacios holgados a hacerlo en cualquier centro de cualquier ciudad; amplios horizontes, espacio para esparcimiento y juego con lo hijos, verde que te quiero verde, pocos ruidos además del canto de los pájaros, ... cuando queremos ciudad, pues ala, a la ciudad, pero el resto del tiempo a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

y como bien dices, si cambian las circunstancias, pues a cambiar de vida.

saludos sin muchas ataduras ni grandes raíces que te fijan al terruño.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58874

Re: Me voy a Lisboa

por si se la quieres enseñar a esos amigos,

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58875

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues ya me he enterado de lo que es el alficoz.....he visto el enlace que ponías en tu post anterior y creo que ya lo había visto en algún sitio (no aquí, claro) pero desde luego no con ese nombre... no sé si lo ha llegado a traer alguna vez el productor que nos trae los productos ecológicos (sería de tu zona, al igual que trae naranjas y mandarinas) o en algún otro sitio que haya visitado (incluso a lo mejor en Jericó, que no he visto puestos de frutas y hortalizas tan vistosos como allí).

¡¡Madre míaaa...vaya peazo ensalada, maja!! No me extraña...es que en esa zona tenéis mucha variedad de productos hortofrutícolas y muy buenos. Ingrediente arriba, ingrediente abajo, parece ser lo que se llama "ensalada campera" (si no se le pone pasta). Yo no pongo tantos ingredientes y sí le añado huevo cocido troceado. Este año todavía no la he hecho porque, ya sabes, el tiempo no incita todavía a ensaladas y los bodys aún necesitan calorías (¡¡me encanta comer de cuchara, calentito!!).

Ya sé que tú también te cuidas "el digestivo", o sea que ¿es fácil de digerir? porque su primo el pepino, me gusta mucho pero me resulta pelín indigesto y me repite un poco aunque lo tome con algo de piel. Sin embargo el melón, del que el enlace hace cierta similitud, no solo me gusta muuuchooo.. sino que me sienta divinamente.

Un beso de los de "entre alficoz y alficoz, zapato", :))

#58876

Re: Me voy a Lisboa

era una broma, aunque la tercera profecía también se esté cumpliendo. sobre sus diagnósticos creo que no son nada originales, jejej, ya se habían anticipado solbes en el 2005 0 2006, y antes, incluso montoro cuando recomendaba a las familias endeudarse para comprar viviendas en el 2002 creo recordar.

avanzar en el pleno empleo es fácil, ya lo hemos hablado, y solo requiere voluntad política, y aquí es donde entran en juego las ideologías. ya lo decía hace 70 años Michal Kalecki, en su artículo "Aspectos políticos del pleno empleo"
http://es.scribd.com/doc/62976140/Michal-Kalecki-Aspectos-politicos-del-pleno-empleo

"las ganancias serían mayores bajo un régimen de pleno empleo (…). Pero los dirigentes empresariales aprecian más la “disciplina en las fábricas” y la “estabilidad política” que los beneficios. Su instinto de clase les dice que el pleno empleo duradero es poco conveniente desde su punto de vista y que el desempleo forma parte integral del sistema capitalista normal“.

(…)Si el pleno empleo se alcanza, el paro dejaría de ser un medio de disciplinar a los trabajadores y de limitar su capacidad reivindicativa: “La posición social del jefe se minaría y la seguridad en sí misma y la conciencia de clase de la clase trabajadora aumentaría. Las huelgas por aumentos de salarios y mejores condiciones de trabajo crearían tensión política”

saludos decimonónicos, o incluso previos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58877

Re: Me voy a Lisboa

lo único que tengo claro es que mienten como bellacos, ni el objetivo es el déficit, ni es la deuda, ni es el empleo, tal y como afirman a diario; el único objetivo es ganar tiempo para permitir que poco a poco todos los acreedores no nacionales reduzcan a mínimos sus posiciones, su riesgo, en españa. cuando casi toda la deuda española esté en manos de los españoles, la troika nos dejará por fin libres para que el presidente del gobierno de turno no tenga que volver a decir que no tiene libertad para hacer nada. toda la ayuda a la banca no es mas que eso, facilitar que devuelvan los préstamos que en su día, al albor de la burbuja, concedieron los bancos del norte.

saludos trileros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58878

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, para mí es mi primera experiencia en un foro (¡¡Huy, que emoción, mi primera vez, jejeje...¡¡vaaamos, que se note que es fin de semana!!) y llevo poco tiempo, pero entiendo que debe ser así: con libertad para expresarse, aunque algunas veces creo que conviene valorar si es oportuno, necesario o beneficioso hacerlo; con libertad para contestar o no y tener en cuenta que cualquiera que entre, no solo los asiduos, te puede contestar. Desde luego que partiendo del respeto y la educación. ¡¡Pero vamos, en el caso concreto de ese post, siendo tú, con quién tengo un poquito más de confianza porque "enredamos" más , pues estaba casi segura al 100% que no te iba a molestar!!

Yo soy curiosa por naturaleza y me gusta la diversidad. Así que me resulta muy interesante y enriquecedor ver, oír o leer los diferentes pensamientos y maneras de ver las circunstancias que tienen las personas. Y ello no implica, necesariamente, que yo tenga que convencer, ni que me tengan que convencer. Para mí, es un intercambio de "ingredientes" y luego cada cual, que se haga su "ensalada" ;)

¡¡Es ¿curioso? el vínculo paterno-filial!! Nuestros padres hubieran dado hasta la vida por nosotros, y cuando la noria gira, somos los hijos los que deseamos protegerlos de todo mal.... ¡¡Cachiiiiss... que me emociono!!

Y sí, es verdad, todos aprendemos de todos, en lo bueno y en lo malo y en la diversidad, porque si no, no tendríamos ingredientes nuevos para nuestra "ensalada" particular...jejeje.

Un abrazo "ensalado"

#58879

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Es que la brisita fresca tiene un peligroooo... ;)!! Cuando voy a la playa, lo hago como cuando vas con niños: con un repuesto de prenda de baño, por si'acá....porque si no se seca pronto, me molesta mucho la humedad y más sus consecuencias..... ¿Sabes que en ECI (que yo sepa) hay prendas de baño con un tejido especial de secado rápido? Yo no lo he visto ni probado, pero si recuerdo que alguien me comentó que iba muy bien. La verdad es que no me he molestado en comprarlo porque para lo que uso esas prendas.........

¡¡Hija, que razón tienes, anoche se ve que el virus me tenía la cabeza atontá!! (Más de lo habitual, claro, jajaja...). hice ahí un cambalache con tus preferencias y las mías, que pa'qué.... Yo suelo tener lo que se dice "moreno-albañil": con las marcas de mangas, cuellos y tirantes varios, pero tampoco me preocupa mucho, la verdad.....

Mira...¿ves?... ¡¡lo que estoy aprendiendo acerca de convivir con perros para cuando algún día me decida!! ¡¡Que truco más bueno para darles las pastillas!! Y no solo por esto, sino por todo lo que cuentas.

Y si resulta que por hacer (y comer, jejeje) la empanada vas a echar por tierra lo perdido con la dieta....... yo te dispenso de la historia, aunque también la podías Hacer, pero no Comer XD

#58880

Re: Me voy a Lisboa

Se codician, se palpan,
se mastican, se besan,
se confunden, se disgregan,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan,
desfallecen....

Se repelen, se enervan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se contemplan, se inflaman,
enloquecen....

(-Oliver Girando-)

Para mantener el nivel de nuestro particular "fin de semana", aquí os dejo mi pequeña aportación. Este poema bien leído, pone los pelos de punta........