Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.340 / 9.002
#58713

Re: Me voy a Lisboa

Me voy al curro,
S2 (me ha gustado, lo bueno si breve)

#58714

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, si la crisis fuera a empezar dentro de cien años, te aseguro que yo tampoco estaría preocupado... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58715

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cómo, que hay crisis ya, dónde?? Y yo que con tus líneas me había animado, copypaste de tu post: "Cuando empiece la crisis de verdad, no digas que no estabas avisado... :P" y ahora vas y me pegas el susto de que ya ha empezado, grrr... XP

Unos que "ya ha pasado lo peor", otros me salís con que "cuando empiece de verdad", pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? que me estáis volviendo loca... ;-)

La crisis ya ha empezado y sus consecuencias durarán décadas, pero no me metas más miedo a estas horas de la mañana, que una viene de su primer paseo chuchil y ya los tiene de corbata otra vez, leñe! XD

Un saludo cordial de los abrazosos termodinámicos. (Cómo odiaba la Fisico-química, buf, la entropía, la entalpía y la madre que parió a las dos, grrr...)

¡Sed felices!

El horno me llama a gritos, tin tin tin

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58716

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, algunas citas:

«Todo matemático sabe que es imposible entender un curso elemental de termodinámica».[1]
Vladimir Arnold (12 de junio de 1937 – 3 de junio de 2010), matemático ruso.

«La termodinámica es la única teoría física de contenido universal que, en el marco de la aplicabilidad de sus conceptos básicos, estoy convencido de que nunca será destruida».
Albert Einstein (14 de marzo de 1879 – 18 de abril de 1955), físico nacido en Alemania.

«La termodinámica es un asunto cómico. La primera vez que la estudias, no la entiendes de ninguna manera. La segunda vez que la estudias, piensas que la entiendes, menos uno o dos pequeños puntos. La tercera vez que la estudias, sabes que no la entiendes, pero para entonces ya estás tan acostumbrado que no te molesta más».
Arnold Sommerfeld (5 de diciembre de 1868 – 26 de abril de 1951), físico alemán.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58717

Re: Me voy a Lisboa

ahora que lo pienso, no es que no esté seguro; pues claro que lo había captado.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58718

Re: Me voy a Lisboa

son momentos de debilidad creo que provocados por los diálogos de besugos, jejej; espero que no sea contagioso.

el uno, desde "el andaluz infiel" me la tiene guardada, y el otro, por no tolerar mas que una única línea de pensamiento penamiento, la suya claro.

p.d. por si te interesa, http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2013/05/08/la-gran-derrota-de-emilio-botin/
va de Polibio, Aristóteles, John Locke y Rousseau.

saludos juris-prudentes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58719

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, hay veces en que hasta te caen encima los vecinos del cuarto.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58720

Re: Me voy a Lisboa

¿Detallessssss????

NI locoooooooooo, que ya he hecho méritos para que me "crujan" un par de veces con el post, jajajaja, esperemos que el sentido del humor no haya decaido, caramba... de lo contrario podría ser el primer funeral lisboeta, jaajajajajjajaa.

Vale, aceptamos máquina como parte de la TTTM (o sease, tierna ternera a toda máquina)... claro que no se yo si sigo haciendo méritos para que me estropicien, jajajajaja.

Abrazo sin estropicio y con mérito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida