Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.981 / 9.002
#55841

Re: Me voy a Lisboa

ya te digooooo¡¡¡ menudo frio en la capital maña con nuestro amigo el "cierzo" ... esta imagen cerca de casa.... los bomberos a tope de trabajo ¡¡

p.d cuidao con Twitter que engancha ¡¡¡ y ponte una foto¡¡ no me seas "ahuevao"

#55842

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto algo, ya. Voy a mirar con más detalle. Está bien, prefiero la Cabaña de la Finca Buenavista en El Palmar de Murcia, si me dan a escoger, pero tampoco está mal del todo, ;-)
Las raciones muy medianitas, incluso la completa no era para llenar buche, ;-) Pero el servicio impecable, la carta de vinos muy curiosita, mantelería de hilo 100%, sobria como a mí me gusta y alguna que otra curiosidad gastronómica. El jamón lo he visto mejor cortado, ;-) pero tampoco fatal del todo, jajaaa, se dejaba comer.

Feliz tarde

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55843

Re: Me voy a Lisboa

Nos sirve, nos sirve, nos hacemos una idea, ;-)

La botella es la que me vas a enviar para celebrar lo de los Satánicos, ¿no? jejeje

Gracias por el reportaje fotográfico, ¡muy cumplidito todo ello!

Un abrazo y un olé por las fotitos. Se agradecen y animan el cotarro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55844

Re: Me voy a Lisboa

Chiquillo, ya la podías haber abierto en el FB, que se me da mejor, ;-)

Aquí hace también vientecito, no tan fuerte claro, ni tan frío. No obstante, cuando sale el sol, se agradece.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55845

Re: Me voy a Lisboa

Respondido. Dime si lo recibes porque los privis a veces no me llegan y otras no le llegan a mi interlocutor.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55846

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Holaaa!!! Vengo de la calle y aparte de venir con "cuidadín" para no darme un costalazo (esta el piso helado), traigo la carita queeeee.....vamos ni el mejor lifting del mundo. Eso sí, está todo precioso.

He compartido café y charleta con una amiga. Desde luego nada que ver con vuestra opípara comida de ayer con Iliki y con la de Opteronx4. ¡¡Jolín, como le dáis a la mandíbula!!! Luego dices que te quieres poner a dieta....jejejeje.

Sí, lo he recibido y gracias de nuevo. Te mando otro.

Un beso

#55847

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola Pilvira!! Como verás soy nueva en estas tierras lisboetas pero a tí también te conozco del año pasado en el foro de las puñeteras pfr.

Oye, la foto está que ni hecha aposta...jajaja..... un árbol cayendo en una oficina de la Cacaixa.........

Un saludo

#55848

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias y amén.

Un beso.