Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.307 / 9.002
#58449

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si te cuidas un pelín, campeón, más que nada para seguir disfrutando. De momento disfruta de los mimines conyugales.

Jlazaro por Jonolulu? Será cobarde....no me ha dicho nada.Ya se que le tratarás bien, se lo merece el chico...y la acompñanante.

Saludos.

#58450

Re: Me voy a Lisboa

El día que invente una catapulta lo bastante potente y con GPS....no te libra de la bruja ni el Tato.

Abrazos.

#58451

Re: Me voy a Lisboa

Y si a la sonrisa sincera le añadimos una mirada limpia, yaaa ni te cuento.

Pues sí, hay tantas cosas que nos quitan la sonrisa..... Pero bueno, supongo que tiene que haber momentos para todo, pero que siempre encontremos uno para sonreír a nosotros mismos y a los demás.

Hace muy pocos días tuve una experiencia de como una sonrisa cambia la cara de una persona:
Un chico de unos treinta años al que conocía de vista (aquí nos conocemos casi todos). Siempre le he visto con un "jetuño" que pa'qué. Bueno, pues el otro día y por pura casualidad entablamos conversación y ¡¡oohh milagro, sonrío!! ¡¡Que diferencia chica, si me pareció hasta guapo, jejeje!! Y es más, lo comenté a posteriori con el otro interlocutor.

Esta noche es la tercera y última representación del grupo (hasta agosto, en la plaza), pero me dá que hoy no voy.... Mañana no quiero despertarme tan tarde porque me gustaría ir a la romería que se celebra en la ermita de la foto de mi nick (¿nick? ¿avatar?, ufff...).
Se saca la imagen de la virgen de la ermita y se baila ante ella con la peculiaridad de que las personas van bailando de cara a la virgen y de espaldas al camino. Y luego es típico quedarse a comer allí.

Bueno, pues repetimooooos:

Un abrazo sonriente

#58452

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hoolaa Soldado......!!!

A mí me dá que no le hace falta la catapulta ni el GPS..... jajaja....

Saludines

#58453

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Jajajajaja.... lo que me he podido reír con el joío muñequito!!! ¡¡Y que no le falta de nada, jajaja.. (ejem, ejem..)

#58454

Re: Me voy a Lisboa

¿También nostálgico? De alguna manera te noto diferente. A ver si solo va a ser la primavera que la sangre altera y me hace ver mirlos blancos y abubillas dónde solo hay flores.

A mí también me gusta el vienés, el café ya, no tanto, ;-)

¡Un abrazo a toda tu preciosa familia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58455

Re: Me voy a Lisboa

De nada, de nada... y de verdad, de nada, jajjaaaaaa

(De esta Mua me lapida fijo) ;-) Fíjate que en la muralla de Lugo ya faltan algunas piedrecitas, ;-)

Un saludo cordial de los abrazosos

Voy para atrás contestando, para no variar.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58456

Re: Me voy a Lisboa

....Te comunico que ya he visto pasar por el cielo las susodichas piedrecitas camino de tu zona....

¡¡Muy buenaaasss....!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -