Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.982 / 9.002
#55849

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo en tu avatar que ha nevado por dónde estás. Aquí no nieva nunca, quizá cae un poco de azúcar en la montaña, pero lo que es en la ciudad y en la zona dónde yo vivo, solo se ve la nieve en fotografía. Me encanta el paisaje nevado, sobre todo en el campo. En la ciudad se ensucia enseguida, los coches, la polución y los temidos resbalones, jaaaa ¡Ten mucho cuidado!

Como comentábamos ayer, lo más importante es la compañía, da igual si es un café con leche, chocolate con churros o una comilona.

No te creas que le damos tanto, hablo por Barbudín y la menda, ayer nos dio un brote y salimos, pero la mayoría de las veces comemos en casa. Cenar entre siempre y casi siempre, ;-)

Claro que me quiero poner a dieta. "Me quiero", pero no me pongo, que esa es otra, jaaaaa

Contestado también al segundo, gracias por todo.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55850

Re: Me voy a Lisboa

Lo distraída que seré que veo la Cacaixa, releo el mensaje de Pilvi y me pregunto por qué tienen los bomberos trabajo... Vuelvo a fijarme en la foto y ¡¡veo el árbol caído!! ¡¿¿Cómo se puede ser tan distraída??! Te aseguro que hace tres años no era así...

Desde luego que la foto, parece con Photoshop, aunque si así fuera, yo le habría puesto al Stafander, claro, jaaaaa, barriendo "para casa".

Que no haya habido desgracias personales es lo más importante.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55851

Re: Me voy a Lisboa

Tienen mucho encanto las dos, tanto Tambor como La Concha, pero la playa de la Concha es más nuestra.

Un saludo

#55852

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Lo siento.

Un abrazo fuerte

#55853

Re: Me voy a Lisboa

Ni tanto ni tan calvo, ;-)

#55854

Re: Me voy a Lisboa

¿El gato/a es el Correo del Zar? ;-)

Un cordial saludo

#55855

Re: Me voy a Lisboa

Espero me aclares un día quién es cada flor, que tengo un lío de flores, jaaaaaa

#55856

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, dispuesto con Zaira y conmigo ni agua. Vale.

No se si saludarte o no, jaaaa