Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.978 / 9.002
#55817

Re: Me voy a Lisboa

A ver si esta tarde te puedo ayudar a poner los nombres de los platos, que si no, no se van a enterar de lo que comimos, jajaaaa

¡Hasta luego!

Me voy que es supertardísimo y hay un desayuno delicioso con madalenas caseras murcianas que nos espera impacienteeeeee... uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhh

Un abrazo Jefe Escarchas, jajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55818

Re: Me voy a Lisboa

jajjjaajaja,
Ya me diras como estan.
Y tambien los pasteles de carne y seso.


En esta segunda se ve mejor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55819

Re: Me voy a Lisboa

Calla que al principio he entendido "petonet" de otra manera, luego me he acordado de que estás con tus clases de valenciano acelerado, menos mal, jaaaa

Solo bebí agua y coca cola light.... Bueno, al calvados tampoco le hice ascos, pero porque estaba en la salsa del solomillo y no unté pan porque estaba el Escarchas delante y una tiene que guardar las apariencias, jajaaa, que si no me chupo hasta los dedos, jajaaaa

La verdad es que estuvo todo de once y medio. Como me gusta sacar faltas, quizá un poco escasas las cantidades. El solomillo aunque en trocitos llenaba con el foie, la manzana y la salsita, pero los entrantes, ya sabes, las típicas medias raciones, pues bueno, para una vascona hambrienta, terciaditas...

Habrá que volver otro día, para terminar de matar el hambre, jajaaaa

Me hizo ilusión que en la revista de cocina que ofrecían a la salida, estaba en primera plana un amigo de la familia, José Juan Castillo. Mi padre era íntimo de su padre. ¡¡Cómo se comía en Casa Nicolasa!!

Un muxu, es que petonet todavía no tengo claro qué es, jajaaa, no pasé de la primera semana de valenciano y hasta el libro de texto se cerraba para no tener que escuchar mi pronunciación, jjaaaa, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55820

Re: Me voy a Lisboa

Te lo diré con seguridad. Me voy ya que si no el Jefe Barbudín se zampa las madalenas. De lo demás pensaba hablar cuando nos lo furulemos, todo a su debido tiempo, ;-)

Que me voy ya que me quedo sin desayunoooooooooooooooo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55821

Re: Me voy a Lisboa

jjjaaajaj, ya he puesto tu piramide, que bien lo pasamosssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55822

Re: Me voy a Lisboa

Creo que ya estan todas si tu costillo tiene alguna y le apetece pues ya sabes.
Efectivamente a este sitio no vas a salir "hasta el manillar" de comida, perooooooooooo no se trata de eso para salir "hasta el manillar" ya sabemos otros sitios.
Aqui se trata de ir a un sitio singular y disfrutar, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55823

Re: Me voy a Lisboa

Y despues de la finca pues la cosa continuo:)

Sobre las 21-30-22-00

Sobre las 21-30-22-00


Unas pipes y carases donde te dije

esos boquerones adobados!!!!!!!!!

esos boquerones adobados!!!!!!!!!


Esos Joselitos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55824

Re: Me voy a Lisboa

Como diría mi padre no se dice Muchas gracias, se dice Muchas veces ¡¡y a disfrutarlas con salud!!, que solo se vive una vez y esta ha de ser intensa.

Gracias a tí por tu siempre agradable compañía.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.