Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.993 / 9.002
#55937

Re: Me voy a Lisboa

Lo de este restaurante es disfrutar, disfrutar, para llenar la tripa ya hay otros, el MCD es mejor dejarlo para la Bolsa, jajaaaaa. Pero tranqui, que si tú vienes por aquí, ya lo sabemos de antemano, te invitaremos a un Big, big, big Mac, para no matarte de hambre, jajaaaa

¡Buenos y felices días!

P.D.: Oye, que es broma, eh, también estarías invitada a La Finca y luego nos vamos de potes y tapas para completar, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55938

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, que al finde le quedan unas cuantas horitas para mejorar --- o no ---- jajaaa

Ya se sabe, lo malo es caro pero como somos masoquistas, nos toca pagar. Es lo que hay, ;-)

El mío está siendo buenísimo, pero toco madera, no vaya a ser que surja algo y la fastidiemos, que la alegría dura poco en casa del pobre, ;-)

Un abrazo de los matutinos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55939

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, pues les dices que no y punto, jaaaa. A mí solo me ha dado alegrías -por ahora- he reencontrado amigas de la infancia, que hacía 25 años o más que no veía, de la uni, incluso encontré a una amiga de mi madre que ahora vive en Argentina, muy cerca de Fin del Mundo y nos ha invitado a visitarla. Espérate que mañana saco un ratito, jajaaa. Me hizo muchísima ilusión encontrarla. La verdad es que mis agregados son todos amigos o conocidos perrunos. Nunca agrego a desconocidos porque dicen que te pueden dar un disgusto...

¿Ahora también cobran las protectoras? ;-) Ya cualquier cosa me creería...

Un abrazo de perruna

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55940

Re: Me voy a Lisboa

Pobrecito mío, ahora le vas a hacer pensar para qué hay que mojar unan cebolleta y cuánto sabemos los sureños sobre el tema, jajaaa. Claro, somos Latin Lover en estado puro, jajaaaa

Ahora mismo está durmiendo, reponiendo fuerzas, jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55941

Re: Me voy a Lisboa

Ya, ya, no hace falta que me lo jures, y la zambomba si hace falta, jaaaa

Un abrazo musical

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55942

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonita frase!

Y el tiempo no está para perderlo... ¡Qué bello es perder la noción del tiempo!

Un abrazo, me ha encantado la frase y la foto. Gracias por postear algo tan bonito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55943

Re: Me voy a Lisboa

Hay sandwiches y bocatas de la más alta gastronomía, así que anímate, ;-)

(Que conste que a mí me sirve con la receta del deo)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55944

Re: Me voy a Lisboa

Nooooo, ya quedó patente hace tiempo que el Correo del Zar aquí es y solo puede ser la Flor de la Escarcha. ¡Rechace imitaciones!

El Gato/gata es la Flor del Tradeo Jones, ;-) jajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.