Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.991 / 9.002
#55921

Re: Me voy a Lisboa

Si despues de tantos cumplidos, esta noche no pones a remojo la cebolleta, algo no funciona.

Un abrazo, suavecito para no desgastarte.

#55922

Re: Me voy a Lisboa

De Carpantas, vale, pero no unos cochinones, tu imaginate que nos de la receta de un dentrifico con sabor a jamon del bueno, a cocido madrileño, al tempranillo, joer la leche, eso todavia no lo ha inventado nadie que yo sepa y es un puntazo.

Un abrazote.

#55923

Re: Me voy a Lisboa

bienvenida al foro y cuando puedas postea algun remedio natural, de tus apuntes del curso de cosmética que siempre viene bien aprender cosas ...

#55924

Re: Me voy a Lisboa

En ningun momento ha dicho que pensaba estar con las manos atadas a la espalda, ni que se negaba a tocar las castañuelas, y la pandereta si hace falta.

Un besote.

#55925

Re: Me voy a Lisboa

Bien pensado, es una idea brillante.

#55926

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí hoy me ha pasado lo mismo....se me hizo tarde entre pitos y flautas y ya no tuve ganas de guisotear. Así que he comido de "bocata" y aperitivines.

(¡¡Y luego quiere Soldado que os dé recetas........uuuffff.....!!!)
Besines

#55927

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que si rebuscas en el disco duro del cerebro encuentras alguna receta divertida, en eso el maestro es lliki, sabe abrir una lata de berberechos con la mano izquierda y un ojo tapado, y luego no veas con que maestria los deposita en un plato, eso es una receta.

Un besote.

#55928

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja...... ¡¡¡eres la monda!!! jajaja.... ¡¡¡Está bieeen, haré el esfuerzo y le pediré ayuda al Maestro Iliki!!!