Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.988 / 9.002
#55897

Re: Me voy a Lisboa

Guardaron unas cuantas botellas de cava y champagne tras un cristal, porque se dieron cuenta de que venían Lisboéticos, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55898

Re: Me voy a Lisboa

También para mí vivir en el campo fue siempre un sueño. Por distintas circunstancias de la vida, laborales, de amor siempre me ha tocado vivir en ciudades grandes y/o capitales. Y aún reconociendo como bien haces tú, las ventajas de la gran ciudad, que haberlas haylas, no lo vamos a negar, la calidad de vida en el campo hace que compense todas las desventajas de vivir "aislado" en un núcleo rural. Tú vives en un pueblo, yo ni eso, vivo en una pedanía rural, más apartada de la civilización todavía, jajaaaa

Desde luego en la ciudad no se para un coche en la mitad de la calle/carretera, como solemos hacer aquí, nos bajamos y nos ponemos a hablar de nuestras familias, de nuestros animalitos, de salud, etc.

Me gusta compartir también esto contigo.

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55899

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, no tenías por qué saberlo.

Un abrazo fuerte también para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55900

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, no había leído su mensaje, este se va a enterar de lo que vale un peine, jaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55901

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, a que no se nota tan???

A que no se nota tanto, to, que te has comido el to, jajajaaaaa

Por cierto, gracias a Soldier he leído tu mensaje, ya te voy a dar ya, ¿cómo que soy buena y guapa y no sé qué más a ver si cuela y hay fiesta?

Te voy a poner a tocar las castañuelas toda la noche, y verás qué fiesta más divertida!

¡Habrase visto el Barbas!

Besines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55902

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa. Me parece que este año no vamos a planear ni ir a Madrid, ni ir a Valencia, ni ir a Viena. Todo depende de la señora que viene, si se hace con la casa (y con mi padre, que esa es otra y gorda) y por supuesto -se sobreentiende- del estado de salud de los cinco. A ver si hay suerte y despertamos del letargo de los últimos tiempos...

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55903

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué mono eres, de verdad! Es que me emociona leerte. "La de Karli con belleza"... Pues si te acuerdas ese sitio te correspondía a tí, pero lo cambiamos, así que la belleza te tocaba a tí y es una gran verdad. "La belleza es un estado de ánimo" y tú casi siempre estás de buen humor y eres muy animoso y animado...

y ani-mal, jajaaa ¿"servieta"? Pero eso ¿qué es lo que es? Se escribe "Servilleta", cariño. Ya sé que lo has traducido del alemán, pero en castellano lleva dos "eles"...

Besines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55904

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que soy feisbuquera pero no me quita tiempo para el foro, a la vista está, ;-)

Me voy a la cama, que el Jefe me ha llamado guapa, jajaaaaa y eso ya no lo oigo por la calle, jjaaaaa

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.