Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.679 / 9.002
#37425

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es cierto, lo que quiero decir es que estamos totalmente influenciados por nuestra "circunstancia", más de lo que nos damos cuenta. Y seríamos distintos (y pensaríamos de forma distinta) de haber nacido en otro lugar o en otra época. Un perro nos parece un animal adorable pero en otros sitios lo ven como comida con patas, de igual forma que nosotros comemos cerdos o vacas y en otros sitios ni se les ocurriría.

Hasta algunos historiadores comenten el error de pensar en los hechos del pasado con mentalidad presente. En su día, tener esclavos (el que podía) no implicaba ser mala persona, de igual forma que quizás en el futuro les parezca inhumano algún acto de los que cometemos hoy en día con total normalidad (qué sé yo, comer carne por ejemplo). Ahora te pueden meter en la cárcel por cosas que antiguamente eran totalmente aceptadas, y lo mismo puede pasar en el futuro.

No digo que uno no pueda sustraerse a su cultura, pero es difícil. Yo sería incapaz de comer arañas o gusanos, por más que sé que otros lo hacen y que es sano e incluso nutritivo. Y sin embargo no me dan asco los langostinos (y es difícil encontrar un bicho más feo, jeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37426

Re: Me voy a Lisboa

Si hoy baja, es que la gente está recogiendo beneficios... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37427

Re: Me voy a Lisboa

Es la caña. jajaja
Qué razón tienes, más que un santo.
Una curiosidad ... ¿Cuantos tienes?.
Yo tengo dos pero creo que valen por mil cada uno de ellos.

Un saludo.

#37428

Re: Me voy a Lisboa

Dos también. Uno con dos años y otro con cero coma. Ya no nos atrevemos con más, jajaja.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37429

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tienes razón son la mar de listos.
El otro día un compañero de trabajo me comentaba lo rápido que le ha pasado este año. ¿Rápido?. Con el peque muchas noches sin dormir. Colas interminables en el hospital. Costipados que te advierten que con su edad lo mejor es internarlos. Es increíble la guerra que dan y lo que hacen padecer. Las ojeras te aumenta, vas al trabajo y en cualquier parada, mientras los demás se hacen el café tu encuentras la postura para dar una cabezada.

Pero compensan porque llega un momento que ya no sabríamos vivir sin ellos. Aunque como en el comic de Fleischman, es para mondarse, te dejan estrías la cartera vacía y pierdes, sino el pelo, si gran parte de las fuerzas.jajaja.

Un cordial saludo. Que pases un feliz día. Te sigo contando ahora después. Tengo que dejarlo de momento.

#37430

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mio, te cambio 3 por 2. Y encima no te cobro nada.

#37431

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, y ya criados y todo! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37432

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, para que vayas actualizando tus planes de invadir países:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3946821/05/12/Defensa-continua-los-recortes-al-portaviones-del-ejercito-tienen-los-dias-contados.html

Jejeje, ya solo queda la opción de invadir países con frontera terrestre. Los franceses siempre han sido unos paquetes en el arte de la guerra, pero tienen la bomba atómica. Gibraltar no parece mucha ganancia (y también tienen la bomba). Así que ya solo nos quedan Marruecos y Portugal, que no sé yo si iba a merecer la pena. Que luego iban a ser las comunidades autónomas más pobres y se iban a llevar todas las subvenciones... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.