Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.738 / 9.002
#53897

Re: Me voy a Lisboa

En ese caso, por supuesto, no es que sea un sinvergüenza, es un auténtico hijo de puta (con respeto para estas señoras; lo que hacen no es tan malo como lo del personaje que nos ocupa) por aprovecharse de un débil.

Abrazos.

Siento usar este lenguaje, pero esos casos me revuelven las tripas.

#53898

Re: Me voy a Lisboa

Todo lo que sube, baja. Hablemos de canales bajistas.
Todo lo que baja, sube. Ahora nos tocan los alcistas.
Y cuando ni baja ni sube, pues nada, se mantienen posiciones, jejjeee. ¡Tremenda lateralidad!

A ver quién no acierta así.

Para esto no hace falta ser gallego, quizá solo del Norte, ;-)

Tú tienes una gran ventaja, ya que según te convenga puedes ir oscilando entre ser norteño y sureño. Lo que digo siempre, en el justo medio es dónde está la virtud, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53899

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajaja ¡No fastidies!.

#53900

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Que nooo??

¡No lo sabes tú bien amiga, lo que es capaz la gente con tal de cobrar un seguro!

Si no fuera así, las aseguradoras no pagarían detectives privados, ¿no crees?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53901

Re: Me voy a Lisboa

EEEEEEhhhhhh!!!!! No te pongas celosa, que esto es puro coorporativismo entre el gallego y yo. Además que no me lo cabrees, que cuando el gato saca las uñas....ya puedes correr.

#53902

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo...

Tampoco es tan dificil, ni complicado... ni tienes que aprenderte la gran enciclopedia británica, ni siquiera todos los tomos de la Espasa. De hecho, es mucho más sencillo de lo que la gente se piensa. El problema es que requiere dedicación y constancia... además de pensar. Y esto es lo complicado. A la peña la sacas de lo cómodo y ya la has liado.

Te puedo asegurar que con media docena de cosas que domines del mercado, vas apañadito para ir operando. Eso sí, la media docena te van a requerir disciplina y no hacer "lo que te salga de las narices", entendido esto como saltarse las "señales" que el sistema te vaya dando.

Y luego, es darse un poco de tiempo. La peña quiere hacer trading a los dos minutos de empezar... y te das el golpe. Es normal. Si te pones a competir en formula 1 media hora después de sacarte el permiso de conducir, lo normal es que te la des en la primera curva, destroces el coche... y te lleves a algún otro por delante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53903

Re: Me voy a Lisboa

Curioso que me digas esto...No es por hacer bandera de mi provincia, pero siempre he pensado que somos una "pequeña España". Y lo digo porque no tiene nada que ver el norte de la Comunidad con el sur. Varían tremendamente las temperaturas, condiciones orográficas, paisajes y hasta gentes.

Un besito.

#53904

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente mas que un marrano en una marranera.
Saludos rey de los chollos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......