Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.985 / 9.002
#55873

Re: Me voy a Lisboa

Karli es la mas importante ya porque es mia y es buena hija, mujer y todo. Y es guapa. Y es buena. Y esta buena. (Si cuela esta noche fiesta) hahaha

Abrazo

#55874

Re: Me voy a Lisboa

Era bueno, bonito y poco. Hay que repetir. Ahora pongo mis fotos.

Abrazo

Una Menina no de Velázquez.

#55875

Re: Me voy a Lisboa

Son los mejores planes.

#55876

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien has dicho todo.

Siempre no es verdad "pensar mal y acertaras".

Gracias.

Yo no contesto, como Karli. Me parece muy mal y callo.

Abrazo

#55877

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias Soldado!!

Pues nada, al final seremos como dice Karli El Club de las Flores Canosas, jejeje.....

La foto del avatar es de uno de mis sitios preferidos del lugar donde vivo. Es una ermita en una pequeña montaña desde la que se ve todo el valle(con unas puestas de sol muy bonitas). Por cierto, hay un restaurante donde se come (y se bebe) muy, muy bien..... ¡¡Eso sí, luego tienes unos 8 km de carretera estrecha y sinuosa....

Saludines

#55878

Re: Me voy a Lisboa

Karli habla:

Hola Soldier, si no hacía falta que Karl dijera que voy a escribir yo, jejjee, creo que se nota, jajajaaaa.

Nuestros planes nunca están planeados, lo tengo clarísimo. Cuando planeo algo con mucha antelación no me sale nunca. Así que tomé la decisión un dia de no planear más y si un día se tercia, ¡adelante y a vivir!

La verdad es que por nuestras circunstancias, tampoco nos queda otra que vivir el momento.

Un abrazo

Ahora hablo yo (Karl):

A que no se nota tan??

Abrazo

#55879

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Hola "vienés"!!!

Lo primerito: me alegro que ya estés recuperado, ¡¡vaya sustillo que nos distes!! (aunque yo no participaba en el hilo, si que lo leía)

Lo segundito: ¿Tu has pensado bien lo que me has dichooooo? ¡¡¡Mira que te tomo la palabra al pie de la letra eeeehhhhh..... jajaja....
Saludines

#55880

Re: Me voy a Lisboa

Buenos platos se ven ahí. Gracias por la crónica. Para otra, ya procuraremos ayudarte, como te puse en el m.p.

Un saludo.