Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.983 / 9.002
#55857

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeno, nueva, nueva, lo que se dice nueva, no soy. Estoy soltera como supongo sabras. ;-)

Un saludo

#55858

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja..... ¡¡¡Y eso que no te das tinte, que si te lo dieraaasss, ya ni te cuento!!! Es que la foto tiene su "encanto" (de vez en cuando me viene un ramalazo de "malonaaa"). Eso sí, sin desgracias personales.
Fresquitas tardes!!!

#55859

Re: Me voy a Lisboa

Ahí va una fotito del panorama que veo desde mi ventana

#55860

Re: Me voy a Lisboa

El estado civil es importante, el amor no tiene edad sobre todo con ese avatar cegador, jaaaa

Buenas tardes

#55861

Re: Me voy a Lisboa

Jolín, si son obras de arte en miniatura. ¡Que pasada de platos! Yo les habría hecho fotos y me habría dado pena comerlos, jaaaaa.

Estoy intrigadísima, ¿cómo se come esa piedra? ;-) ¿Qué había dentro?

Ya puestos podías haber hecho fotos de las caras, porque solo veo manos y manos. ;-)

¿Y la Dolorosa? (Se que es indiscreccion pero ha tenido que doler, eh) jaaaaa

Un saludo

#55862

Re: Me voy a Lisboa

Parece recién sacado de un Cuento de Navidad. ¡Qué bonito paisaje tienes! Cada vez me gusta más el campo para vivir, ¡es un lujazo!

Gracias por la foto.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55863

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida Zaira. Has tenido buena "invitadora".
Más de uno peinamos canas, y algunos (como yo) ya no peinamos casi nada :-( pero canas, desde los 16.

Un beso y bienvenida.

Por cierto, ese avatar tan bonito y tan nevado ¿Dónde es?.

#55864

Re: Me voy a Lisboa

Vaya que si tiene encanto la foto. Lo que ocurre es que lo que he pensado, no se puede escribir, hay que tener mi sentido del humor y entender lo que pasa por mi cabeza, jajaaa. Por supuesto que sin desgracias personales, pero que el árbol hubiera caído en la puerta y que hubieran tenido que esperar a que los saquen los bomberos... (Joooo, soy requetemalísima, es que me imagino ese mismo árbol en una oficina del Stafander en Bilbao, pero delante mismo de la puerta del dire... y sonrío y todo, jo jo jo)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.