Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.675 / 9.002
#37393

Re: Me voy a Lisboa

Como anécdota, copié en un examen de religión en el cole y me pillaron, jajaaa Ese día aprendí a estudiar religión y a interesarme por ella, más como experiencia de vida que como asignatura a aprobar o no.

Supongo que el sacerdote esperaría la respuesta: "Soy cristiano por la gracia de Dios" (haya nacido donde haya nacido). Por cierto, mi amiga Aileen, china, es cristiana y católica. ;-)

Y mira que os he dicho que no quiero hablar del tema por estos lares, ¿eh? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37394

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, éso mismo pensé yo. ¡Que se lo digan a algun autónomo que conozco, que le crujen a impuestos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37395

Re: Me voy a Lisboa

Buenas ya noches, guapetón...

Seguro que lo has pasado genial, de vez en cuando hay que dejarse mimar... por dentro y por fuera. El balneario para todos los fines de semana puede ser aburrido, bueno, como todo, pero un finde es una gozada...

Me alegro que vayas a mejor, pasito a paso se anda el camino, amigo, poquito a poco, irás cada vez a mejor, ¡a mucho mejor! Ya lo verás...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37396

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pase por la provincia de Lugo, y es que al autovía pasa por allí, de Santiago a Valladolid, podía haber ido en barco hasta Santander y luego en bicicleta hasta Pucela, pero que quieres que te diga, se me hacia un poco pesadin. No obstante pare en un pueblo de Lugo (no me acuerdo del nombre, solo que estaba muy cerca de la provincia de Leon), olfatee un bar, y comimos un caldo gallego para un regimiento, una merluza fresca, un flan de lleno de bujeros, cafe, y orujo para las mozas, por el extratosferico precio de 9 aurelios por cocoroto.

Muy chulis las fotos de Beceite, espero que no te saliese ninguna cabra por el camino para preguntarte si compraba o no timofonicas.

Un abrazo, y encantado de volver a leerte.

#37397

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el detalle campeon, y ojo al dato, la ultima vez que fui a Montblanc ya postee fotos, especialmente de una pasteleria que esta en una calle que desemboca en la plaza en la que hicistes esas fotos tan digestivas, y me zampe un batallon de caracoles a la llauna en el Moli.

Tampoco te cuidas tu mal, un abrazo.

#37398

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que yo solo me acuerdo de las cosas agradables, ahora mismo me estoy viendo en en rio Culebrilla (Briviesca) con un saco lleno de cangrejos y un forestal en mi busca, ni Fernando Alonso, el saco y el menda llegaron en perfecto estado de revista a casa, y al guarda no le quedo mas remedio que parar y pedir auxilio (fondon que estaba) precisamente a mis papis, que amablemente le dejaron la bota para que refrescase, mientras se quejaba del cabronzuelo del menda.

Un abrazote.

#37399

Re: Me voy a Lisboa

Fotos del Camino de Santiago, via portuguesa.

Ale, tamaño grande, tendre que adelgazarlas.

#37400

Re: Me voy a Lisboa

jojo, a mi me pillaron en uno de literatura de 2 de bup!! y otro de historia que ni compiando logré aprobar, hay que ser cenutrio!

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo