Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.285 / 9.002
#58273

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ser malota jejeje trayéndote recuerdos (buenos) de tus vacaciones ya pasadas.

Me tiene intrigada la visita al "aluet" porque a mi la palabra aluet lo único que me recuerda es una canción que cantaba de pequeña en francés, aparte de una empresa que hay en Tarragona, pero vaya no me imagino a nadie de vacaciones visitando como diversión una empresa.

El final de las vacaciones también tiene su lado positivo... sencillamente que falta menos para las próximas :DDD.

Seguimos con el abrazo discretito.

#58274

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecho pa recomendar "Genes, pueblos y lenguas", de Luigi Luca Cavalli-Sforza, donde habla de estas cosas y de cómo unas lenguas han ido sustituyendo a otras a lo largo del tiempo. Por ejemplo, en Papúa-Nueva Guinea hay como unas mil lenguas, de las cuales cerca de la mitad no están relacionadas con las otras. Sin embargo, en Europa, debido al latín ("¿Qué han hecho los romanos por nosotros?", jejeje) y, anteriormente, a unos señores que vinieron a caballo de por ahí de las estepas, casi todas las lenguas (las indo-europeas) tienen un origen común, siendo muy parecidas entre ellas (aunque no nos entendamos con un francés).

Por muy patriotas que queramos ser, nuestros genes vienen de África y nuestra lengua (salvo excepciones) de Asia.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58275

Re: Me voy a Lisboa

Eso es porque La Rioja es Castilla... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58276

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la parte que me toca, que dicho sea de paso me toca bastante jajajaja al haber tenido que estar allí en el momento del nacimiento.

Cordialmente.

P.D.:
- Que conste de quitar la exclusiva nada de nada.

#58277

Re: Me voy a Lisboa

Fue felicitado de tu parte inmediatamente después de leer tu post, así que muchas gracias.

Me acaba de venir un flash back recordándome que aparte de vuestra coincidencia en el cumpleaños, (23 de abril, día precioso por muchos motivos entre otros por ser día internacional del libro) también celebráis vuestro santo en otro día precioso, empieza el verano la gente está más contenta y además la coincidencia final es que los dos disfrutáis del nombre en español.

Coincidencias de la vida, no os conocéis aunque existe un lazo de unión que soy yo.

¡Hasta la vista!

#58278

Re: Me voy a Lisboa

Me ha costado un poco encontrarte pero ha merecido la pena, ;-)

Ayer vi esto y me acordé de tí. Quizá a esta edad aprendiste esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bMbcRk6eyyQ

Un saludo cordial "pirata", ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58279

Re: Me voy a Lisboa

Como te comenté hace unas semanas, BKT asomaría las orejitas con un producto al 3.50%. Pues ya las ha asomado. Te lo comento porque me dijiste que un amigo tuyo podría estar interesado.

http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositospersonalizados.html?id=1665
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=4

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58280

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaaa, ¡qué bueno!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.