Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.976 / 9.002
#55801

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida Zaira. Veo que Karlicones está haciendo fichajes en el mercado de invierno, eso está muy bien.

Un saludo y a tu disposición.

Método, disciplina y tiempo

#55802

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Hola "Bona"!! Disculpa que te trate tan familiarmente, pero es que como ya llevo tiempo "fisgando" en el hilo, pues para mi ya sois conocidos.

¡¡Oye que los calvos también tienen su atractivo y "alguna que otra cosa más" (según diceeeennn...)

¡¡¡Que alegría me das!!! "Soy importante" jejejeje..

¡¡¡Gracias por la bienvenida!!!

#55803

Re: Me voy a Lisboa

Crapula de nit, porfa, no estes tan dispuesto, que Manolock esta al ataque.

Ya no se ni lo que digo, joia botella de Bertha que me estoy chinglando, asi que me furulo.

Buenas noches a todos.

#55804

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Gracias JT!! ¡¡Y tanto que mercado de invierno!! Menuda nevada que ha caído donde estoy y menuda "rasca".

Creo recordar que en algun momento nos cruzamos por el hilo de las pfr (de infausto recuerdo).

¡¡Buenas y nevadas noches!!

#55805

Re: Me voy a Lisboa

Seguramente, en cierta forma algunos hilos de las preferentes los echamos a rodar algunos de nosotros hace tiempo, luego con el tsunami financiero ya rodaba solo.

Abrígate y pon la calefacción de gas natura a tope que alguno tenemos que cobrar el cupón de gas natural el lunes. Gracias! :-)

Método, disciplina y tiempo

#55806

Re: Me voy a Lisboa

A mimir. yo estoy con un wiskito con un pelín de agua, pero no se lo digas a nadie que es secreto.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#55807

Re: Me voy a Lisboa

Pues si tuvieras Eléctricas, desde luego que te harías rico porque hay que ver las facturitas que pago de luz, leñe......

#55808

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -