Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.893 / 9.002
#55137

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajjajajaja, Pues te voy a contestar como nuestros políticos:

¡Y TU MAS!.

#55138

Re: Me voy a Lisboa

Completamente segura, es más recibí ayer en mi correo privado un e-mail de agradecimiento de una forera que entró el verano pasado en varias ocasiones contando lo que le pasaba, hablé con ella e hice lo que hago siempre que alguien sufre procurar aliviar a mi prójimo con palabras de consuelo sino me es posible de otra forma.

Tú y yo no nos conocemos de nada, salvo de haber intercambiado en muy poquitas ocasiones posts de cortesía el año pasado, así que no veo ¿por qué tienes que poner en duda mis palabras? en cuanto a tu expresión:

Lo que hay que leer!!!.
permiteme que te diga que está totalmente fuera de lugar.

No me ha gustado nunca "enjabonar" a nadie por lo tanto nunca he hecho alarde de que como amiga de mis amig@s soy lo más mejor de todo el mundo mundial, la amistad se demuestra con hechos, con acciones no poniéndote medallas tu mism@.

Cordialmente.

#55139

Re: Me voy a Lisboa

Pues en mi pueblo, los jabalines son las crías de los jabalís, estado que abandonan cuando conocen jabalina.

Un abrazo.

#55140

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, qué gracioso, viniendo el "acoso" de dónde venía al final habría sido yo la presunta acosadora. No te digo que fue mi padre, según lo que se podía leer entre líneas en la carta del defensor jajaja del cliente jajajaja, el loco que se quería arruinar a toda costa y habiendo tenido ipfs y fondos garantizados de pronto le dio la chaladura y se puso a contratar PRF con el 90% de todos sus ahorros...

Chico, si por lo menos jod*eran bien, ;-)

El Rey siempre tiene razón. Y si no, que se lo pregunten a los paquidermos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55141

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que tengas una procupacion importante menos, o por lo menos que no te agobie tanto.

Animo, cuidate y que no se te olvide el próximo chequeo.

Un beso.

#55142

Re: Me voy a Lisboa

Y los bonzos y mucha gente más.

No quiero frivolizar con el tema. En serio, para llegar a ese extremo, no quiero ni pensar lo que habrá pasado por sus cabezas, lo que les habrán hecho sufrir, la angustia por la que habrán pasado sus familias o quizá ellos que se lo hayan tragado todo como valientes, pero la cabeza no sabemos cómo nos va a responder en un momento de terror.

Yo las pasé pu*as, y te juro que hay noches que sigo soñando con el tema, la angustia, la impotencia de ver que no puedes ayudar a quien más quieres, a tu padre, que lo ha dado todo por tí, toda su vida ahorrando y sacrificándose por tí. Dios, prefiero no hablar del tema, porque sigo emocionándome y me cabreo mucho y el corazón me lo dejaron pochito con tantos disgustos...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55143

Re: Me voy a Lisboa

;-)

La verdad es que Soldado los merece de corazón. Es una bellísima persona.

Y ya sabes que yo de aduladora, poco.

Un abrazo para tí también, que en el fondo, muy en el fondo, jejeje, también eres "guay", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55144

Re: Me voy a Lisboa

Amigos o conocidos, solteros, viudos, divorciados y pluriempleados, conocemos todos, pero divinamente casados y que la mujer le aguante lo que a ti, yo ninguno.

Y no me preguntes lo que quiero decir, que no lo se, mi señorito.

Un abrazote.