Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
684 / 9.002
#5465

Re: Me voy a Lisboa

buen viaje compi, dejarme algo para beber y comer que yo voy en un mes, y que el agua del Guadalquivir no se BEBE, lo dicho buen viaje

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5466

Re: Me voy a Lisboa

Espero que la zumben los oidos por lo menos, pero tienen el pecho de lata como los soldados romanos y les rebota todo. Espero que no acabemos abriendonos paso por las calles a manporros, pero caminito llevamos, son torpes, torpes hasta decir basta.

Confio mas en el gobierno de cualquier pais africano que en este, por lo menos con aquellos conoces las reglas del juego, con estos para jugar a los chinos no sabes ni cuantas monedas puedes sacar.

#5467

Re: Me voy a Lisboa

Ni gotita de agua pienso beber, que bastantes llevan el fino y el moriles, a los peces lo que es de los peces y a los mendas uva destilada.

Seras delicadamente informado.

A mimir.

#5468

Re: Me voy a Lisboa

Desde que andas por ahí descarriado la derechona española ya no es la misma. Ha perdido categoría.

A ver si te estás haciendo de Izquierda Unida y no nos lo quieres contar.

#5469

Re: Me voy a Lisboa

familia hasta mañana, el ultimo que cierre,
pd. dela si te ape venir a comer a Elche mañana avisa al movil, pa un menu aun nos queda pasta ,estais invitados,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5470

Re: Me voy a Lisboa

¿Que no paren? de pegar voces. Jeje

#5471

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jtorres. Que quieres que te diga, que este es el pais de las subvenciones y de la economia sumergida. Paraiso de estafadores y ONGS se mangantes.

Lo peor es que aquí no dimite nadie. En el ejemplarizante Japón se hubiesen suicidado dos o tres docenas de dirigentes.

Spain is diferent.(Así nos va)

#5472

Re: Me voy a Lisboa

Arriba camastrones, voy a tomar cafe y dar una vueltita , el grupo de lisboetas ilicitanos si quieren comer costra que avisen, buen sabado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......