Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
687 / 9.002
#5489

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro. He recibido tu mensaje. Aunque soy tan torpe que a la media hora de haberlo recibido me enterado que eras tu, gracias a que mi parienta me ha dicho el destinatario, sino todavia estoy pensando que era mi compadre el del chupete, porque no te has identificado en ningun momento y para colmo yo tampoco tenia registrado tu numero de telefono.

Todo correcto si sigues siendo tu el que me ha puesto el mensaje de spanair.

#5490

Re: Me voy a Lisboa

A ver, casualmente yo tambien estaba comprandome unos pantalones y dentro de un rato espero al hijo pródigo que vendrá hasta los gemelos de coche.

#5491

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que le has cogido el tranquillo al asunto. Genial..

#5492

Re: Me voy a Lisboa

Oye eso del depósito de tanto interés será coña marinera ¿Cierto? . A ver si va a ser un pariente de Ruiz Mateos. Ya me contarás en que queda todo esto porque me suena a campana sin badajo.

Por cierto yo tambien tengo un HTC Magic desde hace un año mas o menos, pero preferia mi HTC Diamons que tenia antes. Sin Android pero con un sistema un poco menos complicado.

#5493

Re: Me voy a Lisboa

Hombre pues sí el tío ofrece un 10% MENSUAL!!! o sea 120% anual ... tú que crees?

#5494

Re: Me voy a Lisboa

Joder, no sabe uno con quien se juega los cuartos.

#5495

Re: Me voy a Lisboa

Que soy un pardillo o hay un mini Madoff por medio. Claro que despues de leerme el excelente enlace que me has puesto del Ingeniero financiero de Granada, los argumentos parecen claros y concretos.

Muy buenos tus enlaces por cierto, que ya veo que no hay quien te tosa, si tienes que recurrir a los organismos competentes.

#5496

Re: Me voy a Lisboa

Me voy campeón. Eres un crack y del maestro Jtorres un cerebro sin duda.