Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.789 / 9.002
#54305

Re: Me voy a Lisboa

El menda ha firmado hace ya horas y horas, no van tan rápido como empezaron, pero van a buen ritmo camino "del millón".

Y encima salen y dicen que, presentando IRPF y patrimonio, todo lavado, aclarado y planchadito. Estos nos toman por imbéciles profundos... vamos, que si yo soy receptor de sobres voy y se lo digo a la agencia tributaría.

Y lo del presi gallego (el mío) que ha dicho que como Mariano ha dicho lo que ha dicho con tal contundencia que lo ha dicho, que no se puede ya pedir más. Me ha venido a la mente Roldán en sus tiempos cuando decía a los periodistas: "ustedes mienten".

Para que se me entienda: a partir de ahora cualquiera puede hacer la barbaridad que desee. Si lo acusan o lo pillan, le basta decir fuertemente: "caguntó lo que se menea, yo no he sido", y nada, a partir de ahí es inocente del todo.

Lo que hay que ver y oir... esto me pasa por saltarme la veda de los telediarios... ¿para qué habré puesto yo las noticias, señor?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54306

Re: Me voy a Lisboa

Yo también le llamo pez, mira qué concidencia xD

#54307

Re: Me voy a Lisboa

Yo siempre echo cuentas en los packs de dos unidades que veo, hay veces que sale mejor y otras peor. Incluso en bastantes ocasiones miro los envases para cerciorarme de que efectivamente los gramos (o la medida que corresponda) son los mismos en una y otra presentación.
Y desde que he aprendido a usar la calculadora del móvil voy más rápido xDDDD (eso sí, debo llevar las lupas de leer porque sino es como si no viera nada, juas)

#54308

Re: Me voy a Lisboa

Mañana gace 10 días que abrí la mía, así que se cumple el plazo que en principio dicen que hay para que te quede activada la cuenta con la OTE, pero ya veremos.
En cuando a preguntar a Bankinter, por ahí en eun hilo he leído que hay quien ha preguntado y no tienen idea del tema, algo que no ver raro porque a veces preguntar por banca virtual a los de banca física es como preguntar a mi señora madre, ni idea...

#54309

Re: Me voy a Lisboa

Pues te gustará el dicho de "A buenas horas, mangas verdes", que además tiene su historia.

#54310

Re: Me voy a Lisboa

La leche. Y encima les sale bien.

#54311

Re: Me voy a Lisboa

Mr. Pocoyó.

#54312

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, yo hace días que ya no pongo ni la radio cuando voy a currar, y puedo asegurar que soy más feliz. De hecho, ni siquiera me enteré del Madrí-Barsa ese que hubo el otro día, hasta un par de días después. Yo que tú me pondría música gatuna, ya verás que hasta te baja la tensión, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.