Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.493 / 9.002
#51937

Re: Me voy a Lisboa

Esto de decir CUÁL es la palabreja que buscas cuando la QUE buscas la estas diciendo AUNQUE te pese MIENTRAS la escribes, RARAMENTE conduce a engaño y casi NUNCA te equivocas con ella.

Es lo que hay. Supongo que más adelante más de uno la habrá "ponido". Claro que no he llegado ahí ... aún.

Saludo.

Suerte a todos.

Edito: Creo que, sobre lo que preguntas del SAN, tienes una respuesta en el hilo correspondiente de bolsa. Ten cuidado con la fuente que la ha puesto, que es de cuidado, jajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51938

Re: Me voy a Lisboa

No sé yo si llegas tarde, la he puesto yo hace como medio post, jajajajajaja.

Camarón que se duerme...

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51939

Re: Me voy a Lisboa

Que sean felicidades... cachis, llego tarde por media horita...

En fin, de todas formas, date por felicitada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51940

Re: Me voy a Lisboa

Tocar Africa y darse cuenta de que somos unos memos es todo uno, tenemos demasiadas necesidades creadas, artificiales, pese, es asi, o por lo menos yo lo creo, deberia ser obligatorio ir quince dias a eso que llamamos paises subdesarrollados para darnos cuenta de que somos unos inutiles, eso si, con estudios.

Un besazo con cariño.

#51941

Re: Me voy a Lisboa

Que lo disfutes, y que dentro de otros tantos podamos estar en contacto, a sonreir.

Un besazo.

#51942

Re: Me voy a Lisboa

No puedo estar más de acuerdo.

Así es, estamos atados a un montón de "cosas del progreso" que se nos hacen imprescindibles para ser felices y "realizarnos", cuando la felicidad está en lo sencillo.

Abrazo fuerte (me tengo que mirar la vena esta de los teletubbies, no puede ser bueno).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51943

Re: Me voy a Lisboa

Despues de traquilizarte, constatar que un cabreo solo provoca dolores de cocoroto, y que no vale para na de na, prueba a ver si en compañia, un amigo y dos potes, se ven las cosas de otra manera (todo es cuestion de ir aumentando la racion de potes).

Felices Pascuas.

#51944

Re: Me voy a Lisboa

Buenas fiestas.

Dulces sueños ya a estas horas.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida