Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.997 / 9.002
#47969

Re: Me voy a Lisboa

Esto ya esta cargado, pisado y dejado de la mano de Dios, ahora toca espabilarse como cada uno sepa entenderse, con dos......., mirando al frente y olvidándose de la tropa esta que nos gobierna, y de la que nos pueda gobernar.

Un abrazote y me furulo pa la cama, como un señor.

#47970

Re: Me voy a Lisboa

Como ando justita de tiempo hoy también me guardo el tuyo para ver qué dice el enlace de Reverte. Seguro que es genial, porque suele decir verdades como puños.

No es que sepa mucho de educación infantil, que realmente, no sé nada, lo que ocurre es que he educado muchos perros y salvando la gigantesca distancia entre ambos seres, al principio de la vida de un perro, tienes que ser muy paciente y muy perseverante y también tienes que enseñarle, dejando que pase ciertas experiencias negativas, a que la vida no siempre es comer y dormir.

Un abrazo y muchas gracias por el inmerecido piropazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47971

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ayer noche hablé con el adiestrador y me estuvo dando unas claves para la presentación en familia del nuevo pequeñín. La verdad es que son de pura lógica, pero los truquitos, por muy lógicos que sean, a veces, no se te ocurren y los agradecí.

Sí, mañana estaremos en Lleida, para ser exactos en Sant Guim de Freixenet. Allí está un reconocido criador de Cotón de Tuléar.

Estamos un poco locos, subimos con BIM y bajamos con los dos. ¡No quiero ni pensar en los ladridos durante 6 horas (o más) de viaje de regreso! Desde luego hay algo que tengo muy claro: ¡no nos aburriremos!

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47972

Re: Me voy a Lisboa

Saludos lluviosos, a levantar el culo de la cama que ya es de día :)

#47973

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Pues sí, uns días lluviosos, que no está mal (salvo al que le caigan salvajadas, claro)

#47974

Re: Me voy a Lisboa

En Zaragozanos han caido 18.4 mm de lluvia, que para lo que es Zaragoza no está mal
Pero nada que ver con las salvajadas de otros sitios

#47975

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Pues si me dices qué va a hacer mañana de Alicante (Alacant) a Lérida (Lleida), me harías un favor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47976

Re: Me voy a Lisboa

Ah, no, no, de eso nada. Escribo desde la cama, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -