Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.731 / 9.002
#53841

Re: Me voy a Lisboa

Pues tienes toda la razon en lo de las cifras .
si lo pusieran en paridad de poder adquisitivo me cuadraria mas .
Siempre sube en mayor porcentaje que el PIB excepto en el 93 en que bajo un un 8%
la renta , tuvimos tres devaluaciones y un 26% de perdida de valor de la moneda ,entonces teniamos pesetas , espero que alguien sepa explicarlo .
no se no me aclaro .
Pongo una grafica sacada de la pagina de la CIA , que es muy interesante para todo tipo de estadisticas e incluso analisis politico
y totalmente publico y accesible .
Un saludo


.
Esta si esta en paridad , lo mide en dolares .
Aun estamos por debajo del 2008 .
Esto me cuadra mas no puede ser lo mismo el dolar a 160 que a 130 .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53842

Re: Me voy a Lisboa

Hemos aumentado unos 7 millones de personas desde el 2007 y la densidad de poblacion ha aumentado de 80 a 92 porKM2 la distribuccion no ha sido homogenea claro .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53843

Re: Me voy a Lisboa

Para simplificarlo, Pocoyo, es hacer lo que hacían jubilados ingleses y alemanes hace años cuando existía la peseta. Aprovechar el mayor valor del euro con respecto a la moneda de esos países.

Ten en cuenta que los que han venido a trabajar aquí, después de pagar suministros, coste de vida y todo lo demás, no podían enviar "remesas" demasiado abultadas a sus países y a sus familias de allá, pero el que mandaba 200 euros, mandaba un capital al cambio en su moneda.

Aquí habría que contemplar dos aspectos que serían básicos: el "coste vital" (salarios y precios del país y de la zona de destino) y que el sitio tenga cierta calma social (en Mexico está esto de los clanes de la droga, así que habría que verlo) y Chile parece uno de los países más estables y "serios" de la zona.

Suerte a todos.

Edito, para intentar explicarlo de otra forma: he leido por ahí, no recuerdo donde, porque las fuentes son variadas, que el salario en india (creo), de un currante estaba en 50 euros mensuales. Como ves, eso aquí no es mucho, pero allí es una pasta. Y de ahí viene lo de "capitalista" con 50.000 del ala. Espero haberlo explicado bien.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53844

Re: Me voy a Lisboa

Resumen.
Enhorabuena a la abuela mas marchosa de Lisboa:)
A la lisensiada Malicatones lo mismo aunque con ella hablo y nos vemos.

Para todos los demas Mastercard;)

Feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53845

Re: Me voy a Lisboa

El apartado de gastos comunitarios que suelen estar siempre con una buena deuda

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53846

Re: Me voy a Lisboa

Hola Illiki ganase quien ganase los 2 son de la CV asi cualquiera .
Merito , es el del Huesca , el Mirandes , o el alcorcon sin deuda y sin
pedir dinero , claro que al final bajaran , pero no desapareceran .
Mandanos alguna accion .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53847

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
El Hercules esta en concurso de acreedores y encima ya ves como va.

El Elche tiene campo propio y accionistas, actualmente segun tengo entendido esta pagando un prestamo(como casi todos)y no es un equipo zombi.

El Elche y el Hercules siempre han sido rivales, algo asi como el Bilbao y la Real Sociedad.

Saludos compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53848

Re: Me voy a Lisboa

Me parece a mí que el problema es otro, esa gente zampando bollos por la calle es la misma que hay en otras ocasiones (no digo que sean las mismas personas con los mismos bollos, hablo de cantidades y en sentido figurado, que te veo venir a sacarle punta al lápiz xDDD), ni más ni menos, lo que pasa es que tu manera de verlos es diferente.
Donde antes había un "vaya, un tipo comiendo un bollo" ahora hay un "jooodeeeerrrrr, vaya bollo tan estupendo que se está zampando ese mendaaaaaa", es un simple problema de percepción con banda sonora en formato sonido de tripas crujiendo...
Aunque no va a quedar muy fino y estamos en horario infantil lo tengo que decir: no me toques los huevos de atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD