Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.680 / 9.002
#53433

Re: Me voy a Lisboa

Creo que también expliqué en su momento a qué le llamo "jugar en Bolsa". No es cuestión de jugar como quien agarra un parchís come una y cuenta veinte, aunque ejemplos bursátiles de esto, también los hay. ;-)

En Bolsa se invierte o "juega" dinero y en el Bingo también se "invierte" dinero acompañado de un rato de diversión (a quien le divierta). No ricemos el rizo. Son conceptos distintos, es algo evidente.

No obstante si fuera tan seguro y cierto como las matemáticas, si no dependiera de ningún factor externo a las empresas, como noticias malintencionadas, negligentes o reales, etc., nadie perdería nunca, es más, ni existirían los juegos de azar. ¿Para qué si ya tienes la panacea universal para las inversiones seguras y divertidas?

El motivo por el cuál se "mete" -el verbo me resulta indiferente- dinero en Bolsa puede ser distinto en cada caso. Unos invierten, otros juegan -aunque tú creas que no- y otros de todo un poco. Algunos hasta se hacen millonarios "jugando". Otros se arruinan o pierden muuuuucho.

"Nunca" es mucho decir... Suena a muy generalizado. Otra cosa es que me digas que nunca se debería jugar en Bolsa, pero aseverar tajantemente que no se haga nuncaaaa... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53434

Re: Me voy a Lisboa

Suelo echar vistacitos a las noticias que hablan de la entidad antes de invertir en ella, porque acudir solo a la web oficial no me aclara si tienen problemas de solvencia, dudo mucho que lo vayan a decir en primera plana de su publicidad... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53435

Re: Me voy a Lisboa

Yo con la TDT, DTD y la HPX, me llevo entre mal y peor, si por mi fuese toda la cacharreria electronica dejaria de serlo, se convertiría en manual y a pedales, manivela y punto pelota, joer que cualquier mocos, te da una lección de conectividad 5GS y wiffifleisch, sin que tu sepas que es una cosa ni la otra, pero na, tu a lo tuyo a disfrutar de esa bendita banda de tres (como veras, incluyo a la parienta, que algo debe de pintar, digo).

Un fuerte abrazo doctor.

#53436

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda la mejor tactica, es darlas las razon, acompañado, de que guapa eres, cuanto te quiero,no sabria que hacer sin ti (puaffff, que cinismo), y mira, las hacemos felices, buenos que somos.

Un abrazo.

#53437

Re: Me voy a Lisboa

Menudo ofertón. Pues fírmalo echando mistos. Hoy me ha dicho un dire del popular que 1.75-2 como máximo y no hay más.

Método, disciplina y tiempo

#53438

Re: Me voy a Lisboa

¿y unos pagarés de rumada? eso da más rentabilidad..., anda, venga hombre que eres un cobardica.

Método, disciplina y tiempo

#53439

Re: Me voy a Lisboa

Prefiero cien barricas de vino, roble nuevo (franchute, que le da un plus).

#53440

Re: Me voy a Lisboa

Tácticas en ambas direcciones. No hay nada mejor que hacerles creer que ellos llevan el bastón de mando para que se sientan satisfechos, contentos y completos, ;-)

Si soy guapa, me quiere y no concibe la vida sin mí, yo no tengo la culpa, ;-)

Si es verdad que sois muy buenos, muy inocentes, muy noblotes y muy predecibles, jejeje.

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.