Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.600 / 9.002
#52793

Re: Me voy a Lisboa

¡Y sin ánimo de enmienta para el nuevo año!. Se da a la tecla de tal manera que si no entras todos los días no hay manera de comerse un rosco y enterarse de lo que está pasando.

¡Con lo que me gustan las pelis de rombos y me las estoy perdiendo por no entrar a diario!

Suerte Muabdi

#52794

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ufff!! No puedo más os dejo por ahora.

#52795

Re: Me voy a Lisboa

Hola, pues hoy por la mañana voy corriendo a cerrar la puerta para que el peque no se me escape, cuando el vienés salía de casa y se había hecho pipí, he resbalado, he volado y he caído en picado y ahora mismo tengo la mano que parece un guante de boxeo, me duele y está feísima. Gracias a los michelines, la cadera no me duele, jajja, pero con la mano izquierda apenas puedo "tecletear".

BIM encantado de prestarte su dentadura. Es fuerte, ni te cuento cómo ha quedado el hueso del jamón que os posteé...

Ya ni puedo mirar los mensajes privados, creo que he visto uno tuyo, lo siento, pero hasta el finde no voy a entrar al ataque, siempre y cuando lo de la mano, no sea nada, claro.

¡Ánimo, es mejor estar ocupada que dejar que nos invada el tedio!

Siento, como te dije, lo de la inquilina morosa y solo espero que sea cierto eso que dicen que los pleitos por desahucio de morosos a particulares sean rápidos, porque si el banco lo consigue, supongo que estos serán más evidentes para la ley.

¡Suerte!

¡Un abrazote enorme!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52796

Re: Me voy a Lisboa

Gracias en su nombre y en el mío por lo de dar vida al foro. Ya te contesto yo, que él entra de Pascuas a Ramos, ahora porque tiene bastante tiempo libre, pero después de RRMM, será ella...

Un abrazo fuerte para tí, querida Pese.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52797

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que ya somos dos. Cada vez me gusta más la banca guiri, pero cuidado, tampoco regalan nada ni dan duros a cuatro pesetas.

Cómo deshacerse del sistema capitalista viviendo en él, es más que complicado.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52798

Re: Me voy a Lisboa

Sí, nos llevamos bien, por ahora...

(Ahora que se pasea por estos lares, no me conviene dejar muy clara mi declaración de amor, no vaya a ser que se le suban los humos y se me ponga "tontorrón", jajjaaaa)

Hay mucha gente que se lleva muy bien con su pareja, quiero pensar que más que los que están reñidos... ¿no?

Cuando tenga un ratito, hoy ya va a ser que no, buscaré una estadística de matrimonios y emparejamientos y divorcios, a ver cómo vamos en este país.

¿Vas finalmente a la quedada madrileña? En caso afirmativo, pásalo muy bien. A ver si hacéis muchas fotitos.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52799

Re: Me voy a Lisboa

Nada que agradecer amiga Karli porque además mis palabras textuales fueron:

Sabes tan bien como yo que si quieres intervenir para "exponer/informar/criticar" en un hilo se puede hacer clicando en Contestar a este tema

En cuanto a lo de chochear bendita y bienvenida sea la chochez, es señal que vamos cumpliendo etapas de nuestra vida. Peor que llegar a viej@ es no llegar.

Un cálido abrazo.

#52800

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo yo, de enmiendas, nada de anda, estos tienen "ventosas digitales" para darle al teclado, es una evolución en las manos humanas, por ahora no han puesto multas por teclear a lo bestia, pero vamos, todo es cuestión de ir dando ideas, jajajajaja.

Suerte con los bancos esos. Dales duro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida