Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.595 / 9.002
#52753

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros hemos perdido una muy buena amiga en 2012. Era algo esperado, pero no por eso menos duro. Te entiendo bien.

Ha sido un año duro, muchas pérdidas en lo personal, espero que el 13 sea un buen número. No soy supersticiosa, así que irá bien. Eso espero.

Cuando acontece una de estas terribles experiencias te das cuenta de lo que tienes, de lo poco que damos las gracias, aprendes a vivir con intensidad cada momento, a disfrutar con cada detalle, por nimio que sea. Valoras la vida más, en definitiva.

Veo que tu niño es inteligente -muy bueno lo del bandolero, jajaaa, me he reído con ganas-, las chicas solemos ser más prudentes, "el miedo guarda la viña", pero te aseguro que de todo hay en la viña del Señor, también hay niñas que encierran a sus profesoras en el despacho y las tapian literalmente con una torre de pupitres, que ponen pasta de dientes en las puertas para que la profe se pringue al abrir la puerta y que meten una lagartija en el cajón de la mesa de la Seño, jajaaaa

Ahora tengo a una amiga embarazadísima, de 6 meses... ¡y ya está pensando en tener al siguiente, en ir a por la parejita! Las admiro. Admiro a quienes habéis decidido ser padres. Es un acto de generosidad, de entrega y amor precioso.

Por la educación que estáis dando a vuestros hijos, se darán cuenta por ellos mismos que fueron deseados y queridos, pero tus escritos les llenarán de alegría y orgullo de mayores. Lo verás.

*

Lástima no haber podido hacerle una foto, inicialmente hiper-enfadado, cuando se dio cuenta calladísimo y luego apuntando la fecha para no caer el año 2013, jajaaaa. Caerá igualmente, te lo digo yo.

Hay que intentar ser felices cada día. Comenzarlo con ilusiones renovadas, con ganas, que luego ya vendrán BBVA, SAN y Cía para darnos el día, jajjaaa, pero la mañana siguiente lo mismo, empezar desde el principio de una manera alegre y feliz. Este año tengo ese propósito, luchar más que nunca frente a las adversidades y ayudar a quienes lo necesitan más que nosotros siempre que pueda.

No te imaginas lo que me alegra que hayas vuelto. Es un placer leer tus líneas, me alegras el día.

Un abrazo fuerte y sed felices también.

P.D.: El pequeño me robó las zapatillas el uno de Enero y ni te cuento cómo me las ha dejado. He tenido que hacer un recordatorio a los RRMM, un anexo, jajjaaa. Pero me han enviado un mail y me han dicho que me quedo sin zapas hasta el 6 por la mañana. ¿Te lo puedes creer?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52754

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco entiendo bien la carta de los RRMM de la Peque, ya se puede olvidar del ipad, porque no lo entiendo bien, los reyes tambien son guiris y no entienden tampoco, XDDD

S2

#52755

Re: Me voy a Lisboa

Hace canciones bonitas como la Puerta de Alcala. Mirala, mirala, mirala

BsoT

#52756

Re: Me voy a Lisboa

Melocotona, no insistes, no hay manzanas, solo platanos.

Mordió la manzana la Blancanieves y los 7 Enanitos la encontraron dormida, porque la manzana estaba venenosa.

BsoT

#52757

Re: Me voy a Lisboa

Con tanto viento tampoco oigo yo, ;-)

BsoT

#52758

Re: Me voy a Lisboa

Ayer sube el color rojo Muabdi, hoy subes el tono tu, a ver que sube mañana.

maquinitas como móviles, con pantalla más grande, llevan finanzas, tienen manzanas dibujadas, ah, ya sé lo que quieres: ¡¡una calculadora de hello kitty!! ;-)

BsoT

#52759

Re: Me voy a Lisboa

En gallego no se pero en vasco se dice Urte berri on.

El nick durará, seguro que paseo a veces y busco "inocentadas" que se postean sin saber yo.

Es muy dificil que toque la loteria pero no hay que perder la esperanza. Me hizo ilu los 20€ y me dijo el señor de la administracion que si queria un numero para "el Niño" y dije ¿por que no?

Es bonito compartir amor con alguien. Ahora que no nos oye nadie, a veces no son para entender, pero irresistibles, ;-) Es mejor no intentar entender. Te vuelven loco.

Abrazo. Estoy animado, a ver si no con dos perros, una melocotona, su padre, y tres cachorros sanbernardinos a punto de llegar, jajaja

#52760

Re: Me voy a Lisboa

Incita, incita... o duermo en el sofa otra vez, hahaha ;-)

Abrazo para ti tambien.

Incitar: inducir, estimular, instigar, avivar, azuzar, empujar, apremiar, pinchar, espolear, soliviantar, importunar, acuciar, provocar, excitar, insinuar, tentar, calentar, revolucionar, perturbar, interesar, atraer, seducir, sugerir.

Hay que poner los rombos esos rojos y negros------

-----en el trastero, XP