Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.618 / 9.002
#52937

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, las fotos se les hace un arreglito y se postean. ¡No se han posteado fotos "trucadas" con photoshop o paint, o lo que sea, de los lisboéticos ni nada por estos lares! De la comida ya haríais alguna... ¿o no os dejaron? jejeje ;-) Hablé con Don Ili y le castañeaban los dientes al hablar, no te digo más, jajaaaa. Pero nada que no pueda arreglar una buena costra y un "ronsito" como dice él, jajjaaaa Al Soldier se le notaba menos el frío al hablar... Es lo que tiene el ser un Soldier, que están preparados para todo tipo de avatares climáticos. Espero que los otros "kedados" hicieran fotos posteables. ¡Mira que os lo avisé, eh! jejejeee Ahora mismo voy a postear una foto trucada, para que veas a lo que me refiero:

Jajajaa, ¿A que no se les reconoce? jajaaaa. La cebra del Athletic es mi Spau, jajaaaa. Tendría que haberle hecho rayas blaugrana, pero bueno, ya tenía el blanco de serie, y solo tenía que tunearle las rayas rojas, jajajaaaa Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52938

Re: Me voy a Lisboa

Son encantadores y "embriagadores" jajaja. Si has hablado con ellos te habran contado lo contenta que me puse. Siiii, lo pasé bien y me olvidé de la cruda realidad por un día.

Besos

#52939

Re: Me voy a Lisboa

Por eso me gusta ese hilo y por eso le di la enhorabuena a su autor Antoine. El hacer un recopilatorio de imágenes en clave de humor, sin palabras me parece una idea fantástica. Le auguro mucho futuro a ese hilo y espero que dure mucho más que su título.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52940

Re: Me voy a Lisboa

Embriagadores más unos que otros, jajaaaa. Me van a colgar de un pino, lo veo venir, ;-)

No, son bastante discretitos y no me contaron lo contenta que te pusiste, pero me alegra que me lo digas tú misma. Supongo que te pasará lo que a mí. La falta de costumbre nos hace que si bebemos una copita, se nos alegre el espíritu más rápido.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52941

Re: Me voy a Lisboa

No me digas que los RR andan todavía por aquí... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52942

Re: Me voy a Lisboa

Cierras tu el calendario. Yo pongo el coche. ¿El postre de tu cuenta? Se pone interesante ;-)

Beso gordo

#52943

Re: Me voy a Lisboa

Y yo, y yo tambien. ;-DD

S2