Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.619 / 9.002
#52945

Re: Me voy a Lisboa

Te lo iba a preguntar ahora mismo, en qué hilo, ya veo que lees mis pensamientos. Voy para allá, es que no me lo puedo ni creer, qué mal está la gente...

A ver si encuentro el post de marras...

Un abrazo y si se ponen muy bordes, ni puñetero caso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52946

Re: Me voy a Lisboa

Contestación en el otro hilo.

Un beso

P.D.: Además de que se nos va la olla, hay calvos que no deberían opinar de según qué temas... jojojo

Besitos otra vez

Creo que no es un ataque personal, sino a todo lo que se mueve con pelos enmechados, jajaaaa

¿Se habrá enterado después de 30 años de matrimonio que su mujer NO es rubia de nacimiento? jajjaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52947

Re: Me voy a Lisboa

Vaya frío que ha vuelto...................

#52948

Re: Me voy a Lisboa

y mañana más frío.................

#52949

Re: Me voy a Lisboa

Pues chico en tu campo no se ve ni una gota de nieve ¡ni en el mío! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52950

Re: Me voy a Lisboa

Ha abierto otro hilo para partirse de risa. No me tomo nada como algo personal pero se me han quitado las ganas de darme mechas doradas por si acaso me las arrancan que algunos se creen que es oro todo lo que reluce jajaja.

Besitos

#52951

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a un archivo pdf que me envía Sujeto del BdE, me he dado cuenta que el Defensor jajjaa, del Cliente, jajjajaa de muchos bancos... ¡¡es el mismo!!

Tenía la sospecha sospechosa, porque era demasiada casualidad que tuvieran la misma dirección postal, pero bueno, podría tratarse de un edificio de oficinas y cada uno defendiera, jajjaaa, a los clientes de cada banco en una oficina individual. (La esperanza es lo último que se pierde... jejjee)

Resulta que, por citar un ejemplo, así, al azar matarile rile rile,

José Luis Gómez -Degano y Ceballos-Zúñiga defiende, ejem, qué tos tengo hoy, me sale hasta en el teclado, ejem, a los clientes de los siguientes bancos:

DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA
BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, S.A.
SANTANDER CENTRAL HISPANO INVESTMENT, S.A.
BANCO GUIPUZCOANO, S.A.
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A.
BANCA MARCH, S.A.
BANCO PASTOR, S.A.
BANCO DE SABADELL, S.A.
BANCO DE VITORIA, S.A.
BANCO ZARAGOZANO, S.A.
BANCO URQUIJO, S.A.
BANKINTER, S.A.
SABADELL BANCA PRIVADA, S.A.
UBS ESPAÑA, S.A.
...

Ahora entiendo por qué responde lo que responde cuando responde: ¡¡Porque no tiene tiempo ni de leer la reclamación!!

La de uñas que se habrá roto su secretaria con la máquina destructora de papel.

¡Ave María, Dios nos libre de tener que reclamar nada!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52952

Re: Me voy a Lisboa

Chica, chívame, ¿qué hilo? Es que me va la marcha, aquí ya me conocen y no tengo arreglo, si no hay nada que discutir, me aburro. ¡¡El follón me poneeeeeeeee!! jajjaaaa

Creo que le voy a pedir una foto de su cabeza, solo por detrás, la cara no me interesa en estos momentos -ni en otros, claro, jajaaa-. Es para ver si alopecia habemus o no, porque meterse tan de lleno con las peluquerías y sobre todo con las clientas de estos negocios, que no han hecho mal a nadie..., la verdad es que no lo entiendo, ni creo que tenga lógica alguna y si la tiene que me la explique, pero bien porque...

Además su planteamiento no se sostiene. Imagina que ninguna mujer vuelve a la peluquería jamás de los jamases. Consecuencia inmediata: las pelus cierran, las empleadas a la calle, las dueñas poco a poco se van gastando lo ahorrado y a engrosar también la lista del paro. ¿Qué sentido tiene no consumir nada? ¿Así quiere este buen hombre -o lo que sea- animar la maltrecha economía estatal?

Exagerando, exagerando, tampoco deberíamos ir a cafeterías, bares, pubs, restaurantes, hoteles, pensiones, albergues, ni comprar ropa hasta que se nos caiga de vieja, ni zapatos, ni zapatillas, ni nada...

Y a lavarnos la cabeza con arena de la playa y aclararnos el pelo con el agua del mar. ¡Venga ya!

Cuando se radicaliza una opinión se roza en el absurdo o se cae directamente en él, haciendo el ridículo más espantoso.

Este es calvo. Te lo digo yo. ;-) XDDD

Si me dices qué hilo ha abierto, allá que me voy...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.