Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
672 / 9.002
#5369

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres te mandamos la limussinne son spa y frigorifico, choferesa y luces de neon.

Eso de que la distancia es la misma, na nai, depende de por donde vayas y por donde vuelvas, que no sabes tu lo peligroso que es volver por el mismo carril por el que has ido, toña segura.

#5370

Re: Me voy a Lisboa

El de Karl de L a V, 24h disponible, (salvo falta de cobertura en el jardín). Lo coge siempre, salvo llamadas ocultas.

El mío disponible cuando me acuerdo de encenderlo. Lo cojo cuando lo oigo desde las profundidades del bolso.

El de casa, pues éso, cuando estamos en casa y cuando no, dejar mensajito.
¡¡Gracias a tí por ser tan buena persona!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5371

Re: Me voy a Lisboa

Pelar un langostino con tenedor y cucharilla de moka, no lo he visto en mi vida (y he visto muchas tonterias), pero se me antoja que debe de ser un espectaculo, sobre todo si se resbala el langostino y se va a la mesa de al lado, pa escogorciarse e ir a mear y no echar ni gota.

Para que te fies de los conejos.

#5372

Re: Me voy a Lisboa

dalo por hecho, en cuanto pueda pillar un vuelo con la ryanair pa Zevilla me voy aunque sea a pasar un dia, en honolulu como no hay aeropuerto , pues me pilla peor, ya avisare al maestro, eso si tendra que ser entre semana que yo el finde no puedo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5373

Re: Me voy a Lisboa

desde luego es mas hortera que matar un cochino a besos, yo si que he visto a gente pelarlos con cuchillo y tenedor, pero vamos pa vernos matao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5374

Re: Me voy a Lisboa

En el restaurante de un conocido hotel de Madrid ví a una señora comer langostinos con cubiertos... y tardó más tiempo en comerse los puñeteros langostinos que nosotros en terminar con los tres platos, aperitivos y cafés incluídos!!

Ahora, éso sí, disfrutó la buena señora ¡¡de lo lindo!!

Y que conste que mi madre me enseñó a saber comerlos con cubiertos por si acaso me invitaban a palacio a merendar, jejeje, creo que leí que el mismísimo rey también los come con los dedos.

¡La gata es una santa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5375

Re: Me voy a Lisboa

Boda de quiero y no puedo, langostinos, antes que nadie les meta mano, cojo el cuchillo y tenedor, y a la faena (mi mujer se queda parada y mirandome con cara de mala leche), la gente, ale¡, todos (absolutamente todos, primero los de mi mesa y luego los colindantes) con el cuchillo y tenedor, sufriendo como embarazadas en agosto, no se que tonteria dije, solte las herramientas y me puse a rechupear la cabeza con las manazas, los menos siguieron jugando a cirujanos y el resto a manejar los datiles.

#5376

Re: Me voy a Lisboa

En Jonolulu hay ereopuerto, atrenes y triciclos, ademas son gratis, los paga el rey con el dinero que saca a los vecinos de la isla de al lado.
A mayores, ademas, a todos los visitantes se les regala un collar de geranios.