Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.556 / 9.002
#52441

Re: Me voy a Lisboa

Noticias frescas: BME ha abonado la manteca, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52442

Re: Me voy a Lisboa

Más noticias frescas, el picante de Karlicones ya está en capilla. Muchas gracias. Yo no lo probaré, pero cuando lo pruebe el barbudín ya te haré la ficha completa del producto. A ver quién le besa luego, jajajaaaa.

Psychotria Elata. Beso del Putumayo (Colombia)

http://botanofilia.blogspot.com.es/2011/10/psychotria-elata.html

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52443

Re: Me voy a Lisboa

Sudando la gota gorda cuando Karlicones se ha puesto a hablar de Sanbernardos, glups, he pensado: "¿Habrá leído el mensaje ya? ¿Se habrá enterado de la inocentada? El año que viene no publico nada, a ver si la inocente aquí voy a ser yo, grrr..., jejeje

Bueno, me voy a arreglar la casa, que hoy me han dado el día libre.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52444

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay qué mono me ha quedado el ternerito! Lo único que no me gusta de la foto es que tiene poca luz en la cara...

Pero bueno, pronto se hará mayor, veremos si es macho o hembra.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52445

Re: Me voy a Lisboa

Puede servir esto:

http://www.kayak.es/explore/

Seleccionas el aeropuerto de salida y nada más.

Miras los precios, los destinos y las fechas que te proponen y si te cuadran desenfundas la tarjeta y le atizas.

Conveniente no confiar a ciegas en el buscador. Si visitas la web de la compañía puedes consegurilo todavía más barato o no. Depende. A veces hay suerte.

Como lo que se compra es como es, el viaje podrá salir o torcerse por circusntancias personales, pero más se pierde en una vulgar jornada de bolsa.

Si ya has logrado la libertad financiera, ahora mismo desde Madrid puedes trincar un viaje a Nueva York por 357 € ida y vuelta en febrero. Te puedes hartar a viajar por cuatro duros. Si todavía no la has logrado podrás acercarte un poco más a ella.

#52446

Re: Me voy a Lisboa.Belén Napolitano

Buen reportaje papeo-belenistico, el gorrinin si que parece crujiente, los belenes magníficos y efectivamente los vinos también cascan, como habrá sido el caso.

Voy deprisa que estoy preparando el turbante y el resto de aparejos para ir mañana a la morilandia.

Un abracete.

#52447

Re: Me voy a Lisboa

Pues con el tiempo pasado ya será un Gran Reserva, que no sabe ni na la flor del Pony Exprés, que lo disfrute.

Un beso para todos.

#52448

Re: Me voy a Lisboa

Que quede claro que cuando llegan las cosas, las agradezco en minutos, lo que tarda en arrancar el "ordenata". Si no llegan, adivina todavía no soy, por muy bruja que me vean algunos.

No le veo yo al Correo del Dátil atravesando el Missouri, ;-)

Un abrazo

P.D.: He leído que te vas de morilandia... ¡Esa foto, por Dios, esa fotooooo vale millones! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.