Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.476 / 9.002
#51801

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Por partes como dijo Jack, ;-) que tu post da para mucha respuesta. ;-)

Eso me pasa con Tambor, como entra de Pascuas a Ramos, de pronto se pone a hablar de un tema y no me entero de la fiesta, tengo que retroceder para ver a qué está haciendo referencia. Es complicado si no puedes entrar todos los días seguir el hilo del hilo, ;-)
¡Menos mal que ultimamente estoy hablando mucho por teléfono con su mujer y me pone al corriente de los temas, que si no, jajajaaaa!

Yo suelo poner Me gusta en todos los mensajes agradables que se dirigen a mí, pero si no me gustan por lo que sea no pongo un "Me gusta" ni loca de atar. Va en contra de mi principio de "anti-bien-quedismo", ;-)

*

Sí Niklaus vino y fue muy generoso. Cuando vi el paquete me hice una idea de lo que podría ser, pero conociendo al bromista del Barbudín, hasta que no abres el regalo, no puedes estar del todo segura de qué será, será... jajajaaaaa
(Ya le puse una malla en la chimenea bien finita, para que no tuviera problemas en abrirla, jajjaaa)

*

No, no era una arrocería. La verdad es que he estado en arrocerías solo invitada. Si puedo elegir el "garito", ;-), voy a un sitio que considere "perfecto" o que lleve recomendaciones de alguien de fiar. (De mucho fiar)

Como dije la semana pasada, ¿o fue esta? para ir a comer croquetas y patatas con mayonesa me quedo en casa. Para gustos los colores y a mí me gusta este color.

*

Era por recomendación (de esa persona no me vuelvo a fiar, jajajaaa) y no es una arrocería, sino un restaurante. Mediocrillo tirando a malo... ¡y mira la fama que tiene! ¡¡Alucinante!!
Obviamente no es para repetir. La comida sí, se podía comer. También la tortilla francesa que hago cuando no tengo ganas de cocinar también se puede comer. Se pueden comer muchas cosas, pero si salgo a un restaurante, ya he dicho que me gusta que todo sea "mucho mejor" que en casa. Como la calidad en mi casa no es mala precisamente, busco además de esa calidad, un servicio impecable, una presentación sorprendente, una mezcla de aromas, sabores, texturas, ingredientes, etc. llamativa y agradable. Vamos, lo que se dice, me gusta el lujo cuando salgo a comer.

*

Ya sabes que todo se pega menos la hermosura y de mi tono irónico es complicado sacarme. Puedo llamar "garito" a un barucho de mala muerte y a cualquiera de los restaurantes que considero recomendables. En esta vida se puede elegir entre "reírse o llorar". Desde que descubrí que lo primero es más agradable, mantengo la postura, ;-) Obviamente, creo que esto ya se ha demostrado varias veces en el foro, las ironías se captan mal, porque no nos conocemos bien y porque el lenguaje escrito tiene sus limitaciones. Si vieras mi cara cuando digo "garito" o quizá solo escuchando mi voz, te darías cuenta a qué hago referencia.

Tampoco se escribe todo lo que se piensa. ¿Has visto que he cambiado mi firma otra vez? ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51802

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco he sido nunca de ir a los conciertos de nadie a tirarme de los pelos ni a implorar un hijo suyo, pienso que es más práctico irte al hotel o al domicilio del sujeto en cuestión y decirle a ver majete me interesa tener un hijo tuyo ¿nos ponemos a ello? aunque se supone que el sujeto no será tonto y dirá que nones, jajaja por lo que puede venir después...

Francisco no ha tenido la suerte de Julito porque no emigró a los EEUU y mucho menos contactó con ningún capo que le elevará a los altares de la música en el mundo mundial, aún recuerdo cuando Francisco se presentó a un concurso de "descubrimiento de talentos" domingo por la mañana, programa de TVE (la única que había entonces) dijo que su profesión era de "marmolista" y que siempre le había gustado cantar, con ese chorro de voz que tiene enseguida dejó el mundo del mármol para dedicarse a la música.

Nino Bravo siempre estará presente dejó huella, la pena es que le gustaban mucho los coches potentes y alcanzar mucha velocidad en la carretera así que después de dos accidentes, llegó el tercero definitivo y fatal.

Bardo de Orio ¿es como se conoce al Sr. Lertxundi? guiputxi = ¿guipuzcoano? creo que es un cantante popular que siempre canta en vasco ¿no? no le conocía pero dieron una noticia en la radio hace algún tiempo y le mencionaban.

Un abrazo.

#51803

Re: Me voy a Lisboa

Naa, qué va, no es tan fiero el toro (ni la vaca) como lo pintan... jajaaaaa...

Creo en Dios porque no defrauda. No se me puede pedir la misma fe en algunos seres humanos, que no solo te defraudan una, dos, tres, cuatro... veces, sino tantas, como oportunidades le vuelvas a dar. Pero todo tiene un límite y mi paciencia no iba a ser menos.

A la tercera dicen que va la vencida. En mi caso es a la cuarta... ;-)

*

Ahora la que me pierdo soy yo. Me parece que hablamos de Oráculos diferentes y premoniciones varias. ;-) A la que creo que haces referencia, no me preocupa ni lo más minimo, si se le ve, ni se le espera. Hablamos por ring-ring, cuando quieras...

*

Dicen que más vale tarde que nunca. Pero desconocen que demasiado tarde puede ser peor que nunca.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51804

Re: Me voy a Lisboa

De camella no me veo, el papel de rica me gusta más, sobre todo cuando se trata de comida. ¡Qué rica está la comida rica!

Como no me he asomado a la puerta del Cielo, ni del infierno, no sé cuántos ricos habrá en uno o en otro lugar. Cuando suba (o baje), le pido permiso al Jefe del cotarro y te mando un email para contártelo. ;-)

Se puede ser rico en muchas cosas/personas/vivencias, no tienen por qué ser billetes o escrituras. Ya lo dicen las Escrituras...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51805

Re: Me voy a Lisboa

Hay mucha gente que lleva 30 años -y más- compartiendo los pocos peces que tienen y todavía no se han cansado.

Tengo miedo de regalar cañas: Como está el asunto -y con razón-, no me extrañaría que las usaran para arrear en la cabeza a algún sinvergüenza que anda pululando por ahí, robando peces públicos del río y enviándolos a aguas del paraíso... fiscal.

Los ríos y el mar se agotan. Ayer me enviaron tres privados -no rankianos, feisbuqueros- y me dejaron de hielo. Es complicado imaginar estas situaciones hasta que no las ves con tus propios ojos...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51806

Re: Me voy a Lisboa

Eso lo dices tú, pero los que "mandan" son los pequeños Fleisch jajaja y sino al tiempo, además lo que te propuse creo que es un buen remedio para "desahogar nerviosismos varios".

La "patatina" también, que por cierto como no te pongas con ellos a moldearla, se quedará muerta de risa en un rincón.

Cordialmente.

#51807

Re: Me voy a Lisboa

Aquí convendría aclarar el concepto de caro: Unas croquetas pueden ser carísimas...

Dime, por favor, un restaurante español, en el que sea necesario ser "multimillonario" para ir a comer, ;-)

¡Cómo os gusta exagerar! Si no fuera porque se os va conociendo un poquito, algunas frases hasta sonarían algo demagógicas... XP

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51808

Re: Me voy a Lisboa

Es decir Orio y acordarme de uno de los pescados mejor cocinados de mi vida. ¡Qué morriñaaaaaa!

Y recuerdo que en BCN, ¿puede ser en la calle Ferrán? hay una taberna-restaurante con el nombre de ese municipio guiputxi (sí, guipuzcoano) de concepto vasco con una amplia gama de pintxos, muy decentitos. El pil pil aceptable.

Acaba de sonar la lavadora. Me voy.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.