Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.565 / 9.002
#52513

Re: Me voy a Lisboa

Desearos feliz salida del 2012 y buena entrada en el 2013 ¡¡ mañana llevaré un dia ajetreado preparando la cena de nochevieja,las uvas, las bolsas de cotillón que celebraré en casa con mi familia... Feliz 2013 ¡¡ Agradeceros de corazón a tod@s¡¡ espero contar con vosotr@s en el 2013... hasta el año que viene ¡¡¡ muakkkkkksssss

#52515

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes y saludos cordiales.

Muchas gracias Karli por la publicidad de esta mi-tu ciudad, plas plas voy a enlazar una noticia al hilo de ello

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidentes-aereos-y-espaciales/elche-contempla-la-palmera-de-la-virgen-tras-el-accidente-del-13-de-agosto_rlJDtvZL1KfJcjaeMee3o7/

Ya veo de vuelta algun Lisboeta aunque sea de pasada.

El dueño del garito en morilandia y espero que poco mas y espero sea bueno.

Saludos cordiales y si no nos vemos antes feliz dos mil crece digo dos mil trece.

P.D. Saludos al pabellon Madrileño y por ende al resto de los Españonles, y me despido con un VIVA ESPAÑA!!!, el mejor pais del mundo a pesar de todo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52516

Re: Me voy a Lisboa

Porque rima y por si "cuela", jajajajajajaja... que todo puede ser.

Yo a Mariano, después de las que ya lleva encima, no le creo ni una. Aunque sufriese la maldición de Cassandra. Ya vale de mentir descaradamente, tanto en persona como en diferido con sus acólitos y secuaces.

En cuanto a lo de los abrazosssssssss... no me des ideas que mi chica dice que ya las pillo yo solito, eh, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52517

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo del chateo tiene a su favor que es más dinámico que esto de los post. Va en vivo y en directo y según para qué cosas, está la mar de bien.

Además, en los canales generales, si participa gente con la que tienes cierta confianza, nos tenemos montado unas juergas de la repera, jajajajajaja.

Deja las manzanas quietas, que ya ves lo que pasó con Eva, jajajajajajajaja (esto no se lo cuentes al barbudín, que se lía, jajajajajajaja, además le puedes dar ideas, jajajajjaaja.

Ehhhhhhhhh, que lo de duplicado era por doble, o "sease" 1 + 1, carambaaaaaaaaaa, jajajajajjaa.

Abrazo con el año colgado de unas horitas de nada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52518

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes,

Gracias a vosotros por ser tan hospitalarios.

Es que este municipio me sorprende cada vez más. Ahora resulta que no es Doble Patrimonio de la Humanidad, sino TRIPLE, ya que El Museo Escolar de Pusol (pedanía de Elche, para quien no lo sepa) ha obtenido el reconocimiento de la Unesco en la reunión del Comité del Patrimonio Inmaterial y la UNESCO ha considerado inscribirlo en el Registro de Practicas Excelentes en salvaguarda del Patrimonio Cultural, ahí es nada.

En la primera convocatoria que la Unesco hace de esta categoría, el centro pedagógico ilicitano ha sido el único proyecto europeo que ha entrado a formar parte del Registro de Prácticas Excelentes en Materia de Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Lo que se ha premiado aquí es una iniciativa y una actitud ejemplares que se han estado desarrollando desde hace más de cuatro décadas para sensibilizar a la sociedad y transmitir, especialmente entre los más jóvenes, los valores de respeto por el patrimonio, una actividad que nos pone a la vanguardia en los métodos que se emplean para concienciar a la sociedad en materia patrimonial.

**

"El Museo Escolar de Pusol es un proyecto pedagógico cuya herramienta para la integración de la escuela en el medio y la educación en valores es el patrimonio cultural (tangible e intangible) y natural. Desarrollado desde 1968 en la escuela pública unitaria rural de Pusol (Elche, España), ha implementado con éxito el ideal de la integración del patrimonio en la educación formal. Guiados por maestros y colaboradores externos, y en un ambiente lúdico, los escolares investigan el rico patrimonio ilicitano en contacto con los depositarios de las tradiciones, y contribuyen directamente a su preservación. Los niños realizan trabajo de campo, museografía y didáctica del patrimonio, estudiándolo y difundiéndolo por sí mismos. El proyecto ha formado a casi 500 escolares, y ha sedimentado en un Museo Escolar con más de 61.000 ítems inventariados y 770 archivos orales, rescatando el patrimonio de la vida cotidiana e impulsando la cartografía cultural de los recursos patrimoniales locales."

Fuente: elmundo.es

---

No me tiréis muchos petardos mañana por la noche, que el peque se me asusta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52519

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo digo, Pilvira.

Esperemos que sigamos todos por aquí el año próximo, contamos contigo (este era un lema deportivo de hace muchos años, qué le vamos a hacer, uno se va haciendo mayor, jajajajaja).

Cuidado con lo que no has mencionado (el cava), que es peligrosillooooooooooo, jajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52520

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ha colado, has tenido suerte. Hablamos el año que viene, si eso... he he he... ;-)

Hoy he visto en la tele O Grove, me he acordado de tí, aunque sea en Pontevedra, ya, pero es Galicia también. Han estado hablando de un restaurante que conozco bien, el D´Alberto y de la Isla de la Toja. Estuve por allí en 1982 con mis padres, ¡qué barbaridad, cómo pasan los años! Y posteriormente en el 87 con amigos. Desde entonces no he vuelto a Galicia... (te lo digo también... por si cuela) ;-)

¿¿Necesitas que te dé ideassssssssssssssssss?????? jejeje... ;-))))))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.