Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.301 / 9.002
#50401

Re: Me voy a Lisboa

Del Cabo de Gata hasta Finisterre, hay que ver la gente como está con J.R. ;-)

Se lo daré de tu parte, te lo aseguro.

..

Me parece una muy buena oferta. El móvil sí que tiene permanencia, pero solo de un año. El barbas suele tener el teléfono libre, porque se da escapaditas a su tierra de vez en cuando, pero bueno, por un año, si necesita irse, también puede coger mi teléfono (tarjeta SIM) pero terminal libre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50402

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a preparar los crêpes de salmón para cenar.

Me despido hasta mañana con la galaxia más lejana que existe... por el momento.

El islote de estrellas, se halla presumiblemente, a tan solo 13300 millones de años-luz. Pues nada, lo que se dice, aquí "al-lao" ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50403

Re: Me voy a Lisboa

Te mando los precios por si te interesa, que en la web creo que no vienen.

He comprado de todo un poquito :-) mitad para mi y mitad para mis padres.

Si que son muy buenos Bona también creo recordar que los conoce y son buenos productos. El pico, por desgracia, lo tenemos muy fino todos los lisboetas y eso es ruinoso para el bolsillo querida amiga.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#50404

Re: Me voy a Lisboa

Yo con todo el gusto del mundo te haría una trasferencia, pero he perdido la tarjeta de coordenadas de la banca online y no hay forma.

Ya si acaso paga tú y luego hacemos cuentas.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#50405

Re: Me voy a Lisboa

Lo del cachorro de león me ha dejado alucionadado (que es una mezcla entre alucine psicotrópico y anodadación pura y dura). La repera manzanera, vamos. Que yo sepa el comercio con según que animales no solo no se puede hacer, sino que está más que prohibido y te pueden crujir vivo.

En cuanto a lo del pollo, lo del aroma a chanel fue otra de las cosas por las cuales no se podía tener en un piso (luego descubrimos que los patos son aún peores, jajajajajajajja).

El problema de "los bichos" es que uno les coge cariño y, personalmente, cuando faltan, me llevo un disgusto. Uno que es así de blandito, qué le vamos a hacer.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50406

Re: Me voy a Boa

Como me tome alcohol antes de dormir, lo que voy a hacer es precisamente eso: dormir, pero a pierna, brazo, cabeza y todo lo que haga falta suelto.

Vamos, que como somnifero riete tú de las pastillitas. Un buen "lingotazo" alcohólico y "estoy frito". Es lo que tiene esto de la vida sana, jajajajjajajajaja. No veas la de sacrificios que cuesta tener un cuerpo de yogurín, jajajajajaja.

Me alegro que vaya la línea, si es recta, ya mucho más mejor, que con estos nunca se sabe.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50407

Re: Me voy a Lisboa

Lo había leido. Además los "joios" dicen que es una galaxia chiquitina para la edad que se supone que tiene, creo recordar que unos 490 años luz de diámetro.

En cuanto a la distancia a la que está, todo es ponerse, coger el 600, salir escopeteados para allá a toda leche (nos acompaña el hecho de que no han puesto aún radares) y na, los tatara- tatara- tatara (no me ha dado nada aún) nietos, igual le hacen una foto a la galaxia... desde lejos.

Sin duda, nos queda un montón de cosas por descubrir.

Y con la misma, me despido.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50408

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un privado de Indignacion2 y del amigo Pedro, y me he dado cuenta que hace mucho tiempo que no me paso a saludaros y mandaros un fuerte abrazo, pero es que aquí lleva 2 días sin salir el sol y se me esta quitando el moreno natural, cuando vuelva voy a parecer albino ;D