Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.307 / 9.002
#50449

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por el "tranvía". Es bueno que la cosa se solucione sin pasar a mayores.

Al primer veterinario, ni te acerques, a lo mejor es descendiente de Jack y le va esto de las liquidaciones por la brava.

Te queda contemporizar y ya se tomará una determinación caso de que el bicho desarrolle el mal y las pase canutas. Entonces se supone que sí que iría siendo el momento de hacer algo.

Me alegra haber leido eso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50450

Re: Me voy a Boa

Aggggggggggg... 80 canales más de televisión de los que ya hay??????

Vamossssssss... con los que tienes ahora en abierto y de disfrute gratuito ya debes tener una idea del nivel del imperio, si te colocan 80 más y tienes la "mala idea" de echar una miradita a ver qué ponen... estás perdida, pero perdida del todo. Que no te pase nada.

Yo, antes de hacer semejante cosa, consultaria al psiquiatra argentino.

Por cierto. Creo que la televisión es una cosa cuadrada que tengo, entre otros sitios, en la cocina... recuerdo que tenia un cable que se metía en la pared... que empezabas a ver gente rara, pero "mu" "mu" rara, diciendo paridas sin cesar (aparte de los políticos)... no sé, hace un tiempo que parece que es un elemento que estorba donde está, me estoy planteando subirla al trastero.

La repera con los canales. No llego a saber si son programas "paraanormales" o los que ven ciertos programas sufren algún tipo de fenómeno "paraanormal" que paraliza las funciones neuronales más simples. Es que escuchar según qué cosas, duele en el yunque, en el martillo y hasta en la cóclea.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50451

Re: Me voy a Lisboa

Un USB con canciones... claro...

Aquí en unos añitos hemos pasado de los disquetes aquellos que eran flexibles y unos tochos (creo que de 5 y cuarto) a los disquetes más chiquitines de 3 y medio y de ahí a los USB de 1 mega, luego de 2 y ahora los hay ya de la repera de megas, sin contar los DVD y CD. Y sin tener en cuenta los discos duros externos de una porrada de gigas y teras.

Y mira tu por dónde que el "pez" que tengo ahora ya no furrula con disquetes de ningún tipo. O metes los datos en un cedé, en un deuvedé o en un uesebé.

Y ahí los mentes pensantes dan por hecho que, dentro de unos 50 añitos, el personal va a saber lo que es un uesebé y, además, dan por hecho que los puertos USB1 y USB2 van a seguir existiendo. Lo pienso y claro... me viene a la mente el Commodore 64 que me compré hace una porrada de años, lo comparo con el portátil actual y creo que se parecen de lejos en el teclado, pero por lo demás ni de lejos.

Por cierto, que el commodore tenía una unidad de cinta de casete para salvar datos (las cintas de casete han pasado a mejor vida).

Lo dicho, una panda de mentes pensantes.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50452

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que os ha llegado un correo aquí de los organizadores en el que tienen a bien informaros de que han abierto sucursales en Méjico, Chile, Colombia y Perú.

Me he dado una vueltecita por la páginas y ya he puesto algún mensaje (a lo que parece chuta con el mismo usuario y contraseña), más que nada para ir asustando al personal, jajajajajaja.

Algunas cosas de las que he leido me han recordado a mí mismo buscando temas de bolsa por donde fuera y haciéndo mis gráficos a lápiz y papel. En fin. La repera.

Ahora no vayáis todos a asustar a los latinoamericanos, que os veo, caramba, que mira que sois... jajajajajajaja.

Suerte a todos.

Edito: Ni se os pase por la mente crear un correo tipo "me voy a España" por ejemplo... que os leo las ideas, que ni se os ocurra, pero vamos... vade retroooooooooooooooo, jajajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50453

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Con todos mis respetos, Soy angulero en Asturias y a parte suelo comprar y comercializar para granjas de anguila el alevin de la misma, o sea, angula. Estás completamente equivocado respecto a numero ee angulas por kilo como por el color, me explico, la angula antes de entrar en los ríos es transparente ( a ésta angula la llamamos angula de entrada) al cocerla es blanca completamente. Cuando lleva varias días (a partir de 10-15 días) en agua dulce empieza la transformación apareciendo el lomo negro, cuando se cuece en ése momento es cuando aparece el lomo negro. En Asturias la angula la preferimos la blanca de entrada recien cogida, se mata con infusión de tabaco se lava muy bien, se cuece y se seca, listas para comer. La Historia de la angula de lomo negro viene dada que la mayoría de los grandes comercializadores de angula estan situados en guipuzcoa, y aquí venían y vienen a comprar la angula que la tenemos aviverada en agua dulce y ya están sugriendo el proceso de transformación, sobre 8 dias suele estar en nuestros viveros (agua dulce) luego los llevan a sus viveros hasta que son comercializados, pasando 15 días o mas en sus viveros, por éso es angula de lomo negro (pero al ser los mejores comercializadores) han sabido vender el lomo negro como de alta calidad, aunque los que nos dedicamos a ella la preferimos de lomo blanco. Respecto a las unidades por Kilo también te equivocas. la angula segun van pasando los meses tienen estos tamaños. Asturias-cantabria-pais vasco. Noviembre-Diciembre 2600-2800 piezas/kilo. Pontevendra-Portugal Noviembre dciembre 3000-3200 piezas kilo, enero-febrero asturias-cantabria-paisvasco 2800-3100 piezas kilo, galicia portugal enero febrero 3100- 3300 piezas kilo. Eso son los tamaños en vivo.

#50454

Re: Me voy a Lisboa

Mi sorpresa es que no sabe diferenciar un jamón de pata negra de bellota de un jamon york de barra de 3.50 el kilo amigo.

Eso y que me recomendó un sitio que se "comía" muy bien y pedí unos boquerones que si no estaban podridos le faltaba muy poco.

No te digo más.

Cuídate Julema!

Método, disciplina y tiempo

#50455

Re: Me voy a Lisboa

Si, me gusta el bueno y la verdad es que me da igual que se alargue la temporada de turrones hasta febrero-marzo.

Esta gente funciona bien y tiene buenas cosas y mi mujer también sabe darle matarile al asunto.

Tampoco te creas que he pedido mucho..., la foto engaña, la mitad es para mi hermano y la otra mitad para mi.

Avisa cuando tengas la bandeja furulando en tu casa que nos autoinvitemos unos cuantos, y no olvides el anís del mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos compi.

Método, disciplina y tiempo

#50456

Re: Me voy a Lisboa

Si..., ya veo que haces los deberes. Las migas son muy famosas, las ponen con un huevo frito encima. De los sitios que te he enviado el de Méridam (el barato) las pone muy ricas. Por cierto, de Badajoz no te he puesto nada papeable dando por hecho que no vendrán por aquí, en caso contrario emite una alerta rápida que nos pongamos a ello.

Otra cosa, los vinos de pitarra que los evite, son más malos que un dolor de muelas, lo ofrecen en algunos sitios pero son veneno.

De vino hay uno que está furulando bien, Bona lo conoce (como no!!) que se llama el silencio y otro huno. Si alguien quiere que me lo diga y le damos trabajo a los de seur.

Avisa con lo que necesites. Un placer.

Método, disciplina y tiempo