Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.366 / 9.002
#50921

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, dices que "por lo menos": Me ha sonado a publicidad de coches: "desde 12500 €" y de serie tienes el volante, dos puertas y 4 ruedas, jajjaaaa o también a oferta de telefonía móvil: "hasta 10 Megas", y luego si recibes 1MB, ya te puedes considerar Capitán General de Comunicaciones, ;-)

Menudo cuento que tienen con la publicidad engañosa, ¡qué linces están hechos!

Te lo miraré en ECI, si no te importa, ya que al "Carrefú" no voy, mi barbudín y yo le llamamos "Guirilandia", pero como pille una oferta de la segunda unidad al 70%, fijo que me voy a acordar de tí, ;-)

Un abrazo, jefe...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50922

Re: Me voy a Lisboa

No, tranqui, todavía recuerdo algún palabro teutón, ;-) Es lo que tiene estar casada con un vienés y hablar con él a diario en su guiri-idioma... Hoy me ha llegado un regalazo del guiri... ¡Un pasadón! ¡¡Está locoooooo!! Rememorando un aniversario muy redondo de nuestro primer beso. ¡Qué memorión tiene el barbudín! Haré fotos y las postearé el día 6 de Diciembre, cuando abra el paquetón, traído por otro barbudín llamado Niklaus, ;-) Un saludo cordial

P.D.: En cuanto menos te lo esperes te envío un privi con la carta traducida, ¡que no cunda el pánico! (Es un agradecimiento a tus líneas, no hay más misterio).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50923

Re: Me voy a Lisboa

Como puedes imaginar, la que iba de broma era yo, ;-)

Un abrazo y ¡muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50924

Re: Me voy a Lisboa

Estas sorpresas son casi como un secreto a voces, las vas intuyendo de domingo a domingo, lo notas en el ambiente, en la ilusión transmitida por las palabras, por detalles que se le escapan a mi suegra, ;-)

Es una tradición preciosa y no deberíamos permitirnos el lujo de perderla. Papá Noël está muy bien, pero a España siempre llegaron los tres Reyes Magos...

¿Serán las luces -que también- o los resultados electorales los que han propiciado los aires de fiesta y alegría?

¿No te has dado cuenta de que salga quien salga elegido, en las valoraciones post electrorales, todos los partidos políticos han ganado? ;-)

¡Qué bonitas! Encima con movimiento. Ventajas de vivir en una gran ciudad...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50925

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, mujer, lo que cuenta es el detalle de ofrecer tu vida por la del amigo del alma y demostrarle así la amistad que te profesa; con la intención de regalar tu vida es suficiente, ;-), luego ya si la sangre o el picante llegan o no, es lo de menos... ;-)

Como ya dije, las palabras grandilocuentes y circunloquios varios me sobrepasan y sobran, prefiero los hechos por muy pequeñitos que sean. De buenas intenciones está el infierno llenitoooooo, dice el refrán, por lo menos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50926

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que deberías "conservarlo" en una buena comida con los Lisboetas, jejejejejeje.

No sé majete; yo solo soy un "aficionao". Supongo que horizontal, fresco y donde no le de la luz.

Un abrazo.

#50927

Re: Me voy a Lisboa

"¡Y que no se atrevan a cambiarlo! Los vieneses son personas amantes de las tradiciones -me atrevería a decir sin miedo a equivocarme mucho, que todos los austríacos lo son, que cuidan y respetan mucho su cultura, su patrimonio natural y artístico, su folklore, sus usos y costumbres, sus tradiciones y su buen nombre. Su ciudad es "la mejor del mundo mundial y su país, también"

Vamos, igual que aquí. ;-D

#50928

Re: Me voy a Lisboa

Creo que tú y yo somos parecidas en muchas cosas, de lo cuál me congratulo y mucho. :-)

Compasión, quizá, pena poca, que hay mucha mala sombra suelta, ;-) La envidia es mala consejera, peor amiga y ávida enemiga. Perniciosa en cualquier caso y madre de todos los defectos posibles. Desgraciadamente, es muy común entre los mortales.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.