Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.684 / 9.002
#53465

Re: Me voy a Lisboa

Hola corazon, que no se te olvide la banda de música, que eso es fundamental.

Un beso.

#53466

Re: Me voy a Lisboa

Voy a enchufaros unas fotos, paciencia.

Este este menu del hotel de Tetuan, por cierto el mas caro de la ciudad, al cambio 14,50 aurelios.

#53467

Re: Me voy a Lisboa

Para la noche de fin de año, me fui a la Casa de España, mitad marroquis y mitad españoles, y menuda marcha tienen los unos y los otros, el JB lo hicieron polvo (todos) y la cantante de lo mas hispanico, bueno en Tetuan hay sitios muy españoles.

#53468

Re: Me voy a Lisboa

Y son un poco joietes.

Los tienen cuadrados.

#53469

Re: Me voy a Lisboa

Pelin torcida,pero vamos es el interior de una casa humilde marroqui, ahora voy a ver si subo la tele que tenian.

#53470

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me has "pillado" en buena disposición. Y te voy a hacer un poupurri. Eso sí, el menda se queda fuera porque procuro evitar todo lo posible "jugar" con el dinero y con las cosas de comer.

Ahora, como vengo como vengo, te voy a reconocer que hay un montón de personal que no solo juega en bolsa, sino que lo hace como si estuviese jugando al parchís, porque no tiene ni idea de si invierte en una empresa que fabrica palillos o motores de jumbo. No ha visto en su vida un gráfico y, caso de haberlo visto, no lo conoce de nada.

El sentimiento de mercado le parece que se refiere a que el mercado cuenta chistes (para desgracia de muchos, generalmente son malos y no tienen ninguna gracia).

Incluso hay algunos medio rodados que no distinguen el análisis técnico de una patata cruda, porque han aprendido a "tirar rayas" en el gráfico y eso es justo lo que hacen. No se sabe cual es el gráfico y cuales son las rayas. Y claro, acaban como la patata, en ensaladilla rusa. Aquí la subcategoría de "pongo la raya donde me peta, porque ahí es donde tiene que ir" es de medalla de oro recubierta de platino con diamantes.

Y una cosa sí que puedo aseverar. En bolsa la pasta hay que trabajársela. Esto no es "meto y saco". Si ves a alguien que se haya hecho millonario en bolsa, seguro que no es un aficionado. Y mira que "saco", pero con trabajo y no para hacerme millonario (al menos no en euros... de momento, jajajajaja).

En fin, que de todo hay en la viña del Señor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53471

Re: Me voy a Lisboa

Es que la bolsa solo es el recinto, el mercado, mas o menos como el Rastro donde en vez de venderse zapatos como muy chulos se venden y se compran empresas, ni mas ni menos.

Un abracete.

#53472

Re: Me voy a Lisboa

Más o menos así es, amigo mío.

Ahora bien, "pululan" por ahí gentes que compran zapatos de agua para el desierto. Y eso les acaba matando... los pies. En el otro recinto les matan la cartera.

Abrazo fuerte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida