Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.296 / 9.002
#50361

Re: Me voy a Lisboa

Joer, traelo tu mismo, que no te vas a quedar paralitico, anda que eres taba, pareces el hermano mayor del Convento de las Hermanas Descalzas, ponte las baterias y desconvoca la huelga, peazo Tocho (retiro el insulto en cuanto reciba el genero).

Otro abrazo con las pestañas abanicando el catre.

#50362

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias en nombre de los superinteresados y en el mio propio, que también estoy interesada en rutas extremeñas.

Sí, es bueno postearlo por aquí también, así fomentamos el turismo nacional, que siempre es bueno; como no nos ayudemos entre nosotros...

En cuanto pueda entrar en internet sin "pincho" y vuelva a la vida normal el telefonillo de mi casa, podré leerlo con calma y te contestaré como es debido.

Algo he leído, no podía más de curiosidad, ;-) y con seguridad se quedarán en territorio patrio, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50363

Re: Me voy a Lisboa

No, Jule, no es que vayan del hombre carne, es que el hombre carne los ha contado.

Un abrazo y ¡feliz día!

Me voy ya, que este "pincho" vuela...

Un abrazo fuerte y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50364

Re: Me voy a Lisboa

No voy a la carniceria, de eso se encarga la jefa, pero si algun dia tengo que ir no es malo saber las partes de la vaca. Me ha hecho gracia lo de vaca o buey (alguna diferencia habra digo yo, ;))

Ayer te llame cuarenta y seis veces y no cogias el telefono. Espero que BIM tenga esperanza de vida. He leido que tienes averias: Llama al de las estrellas Michelin, que Movistar no se si te hara caso, y el otro fijo que si, que vosotros teneis enchufe en muchos super-restaurantes, doy fe!!

El espejo me ha dicho esta mañana que de guapo nada, tendre que cambiar de espejo XD

Abrazos para toda la familia.

#50365

Re: Me voy a Lisboa

Extraordinarios...tienen una pinta sensacional.

Yo quiero amigos como ese.

Saludos jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50366

Re: Me voy a Lisboa

¿El hombre carne Fleisch? no lo pillo, debe ser que en esos días que no he entrado me he debido perder algo.

¡Feliz día!

#50367

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que ha aparecido el mensaje que te dejé grabado antes de ayer y suerte que no te hice ninguna confidencia en el mismo, porque de ser así el técnico de "Movi" se habría enterado bien, jajaja.

A ver si hoy ya te lo dejan todo solucionado, al menos que podáis tener linea telefónica para el fin de semana.

Un abrazo.

#50368

Re: Me voy a Lisboa

Las he visto por la red, resalas, no les hace falta cantar, XP

Que me suelte la melenaaa, dices??!! Te vas a enterar de lo que vale un peine cuando te pille, XD
A ver si los boticarios os estirais unpoco y descubris algo contra la caida del pelito, mona: (donde las dan las toman)

No se lo tomen a mal por favor pero prefiero hablar contigo, mi aleman escrito es decente pero al telefono me sigo acojo sobre todo con los dialectos y el de Tirol tiene tela!!!

Si no puedo localizarte hoy tampoco en el fijo, te llamo al movil, a ver si lo enciendes de vez en cuando, ya sabes el boton de on-off de toda la vida. XP

No entiendo a que te refieres con el tema del Planeta Tierra, que hablan mal de ti? Ya conoces el viejo refran aleman: "Wer schlecht spricht von mir und den meinen, usw" y el austriaco: "ich bin wie ich bin, die einen kennen mich, die anderen können mich" XP

Bueno, voy a ver si curro un poco.

Besos para tu troupe, que tambien sois ciento y la madre con tanta "pata", XD

PD: Te juro que no se como lo haceis, de donde sacais el tiempo. Me conecto una vez al dia con el foro y cada vez que entro hay 10 paginas mas, no hay quien os siga!!!