Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.204 / 9.002
#49625

Re: Me voy a Lisboa

Es una pena que se venga en Marzo porque yo no estaré aquí, me vuelvo a España y luego si vengo no vendré a Londres, lo siento.

Yo vivo en Kenley, cerca de Croydon, pero según me han comentado la peor zona de ese barrio es Lewisham, el sur, pero no deja de ser una zona de centro con lo que no tendrá problemas (muchas casas residenciales), lo malo es que aquí por la noche cambia el paisaje. Los fines de semana el centro esta infestado de españoles con lo que estará como en casa, en cuanto a la gente de aquí son muy especiales, y cuando digo especiales me refiero a raros de cojones, son gente seca y van muy a su bola (no son como los valencianos que somos muy majos :D ). Les gusta muchísimo el curry, el chili, los jalapeños, el tabasco y las cosas raras aunque supongo que si se queda en una casa tendrán más miramiento a la hora de hacerle la comida.

Si es de estomago delicada le pasa como a mi, yo no puedo comer ni carne de cerdo ni ternera, me sienta como un tiro, pollo es lo que tiene que comer. Que no te extrañe que para comer al mediodía se comen un sandwich, lo confirmo. Lo que puedes hacer es darle dinero, porque va a pasar hambre, luego por la noche aquí cenamos a las 6:30--7 y se cenan espaguetis con albóndigas, y cosas así, vamos cosas fuertes y densas para cenar, la barriga lleva un viaje que pá qué. Si va a estar por el centro y le entra hambre, puede comprarse algo en los Mark&Spencer, los Tescos o los Sainsbury´s que ahí por todo el centro, también se puede comprar alguna chocolatina o gominola porque desde que cenas hasta que te duermes te da tiempo a hacer la digestión y te entra el gusanillo. Que evite la comida basura en la medida de lo posible (difícil por la edad que tiene), comida hindú y puestos semejantes - si hay que escoger que se vaya antes a un burguer king, que ya se sabe que malo conocido...-

Ropa con capucha a ser posible, una chaquetita o algo así, lo digo porque con paragüas es un coñazo todo el día cargado, que si lo abro, que si lo cierro...

Comprale un cadaptador para el móvil/ cámara: http://www.amazon.es/Clavija-pines-viajes-adaptador-Universal/dp/B003IJOETI/ref=pd_sim_sbs_e_3

Seguro que se me olvida algo...

Muy bien lo de aprender inglés cuanto antes mejor, yo también lo haré con mis hijos.

Un saludo y si necesitas algo más, ya sabes!

#49626

Re: Me voy a Lisboa

Ahora te contesto que me has dejado de piedra.

#49627

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Sí, yo también me quedé así.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49628

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Karli. Te he respondido, pero a tu correo personal.

#49629

Re: Me voy a Lisboa

Te has comido la "h" es "thanks" que un top25 no se puede permitir esos fallos, que te quitan la paga jejejejejeje.

Voy a ver si subo unas pocas fotitos...

#49630

Re: Me voy a Lisboa

Calabaza hecha por la jefa

Calabaza hecha por la jefa

#49631

Re: Me voy a Lisboa

De noche

De noche

En la ventana

En la ventana

#49632

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias. Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.