Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.687 / 9.002
#45489

Re: Me voy a Lisboa

Yo, si pudiera, nunca me divorciaría de ellos. De hecho, serán ellos los que se divorcien de nosotros. Y debe ser así.

#45490

Re: Me voy a Lisboa

VERGONZOSO ¡¡¡¡ ayer La ministra de Empleo, Fátima Báñez, tras el Consejo de Ministros, utilizó un ejemplo extremo de una familia en la que los padres ganen 8.000 euros mensuales y que hasta ahora sí podían cobrar la prestación ... perdona???? http://politica.elpais.com/politica/2012/08/24/actualidad/1345808063_973990.html

y lo más vergonzoso e asqueaste ...las tres ministras Con piso en Madrid y cobrando dietas de alojamiento y manutencion ... http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/20/saenz-de-santamaria-y-ocho-ministros-tambien-cobran-alojamiento-y-manutencion-en-madrid-102246/

y lo ultimo ... http://www.globalasia.com/actualidad/economia-actualidad/soria-recomienda-a-los-espanoles-veranear-en-espana
Según Soria muchos españoles salen del país en busca de sol y playa y se encuentran con “mosquitos, temperaturas que sobrepasan los 35 y 40 grados y una temperatura del mar que no es la que se pueden encontrar en España...... OTRO ILUMINADO ...

#45492

Re: Me voy a Lisboa

Mi no entender muchas cosas. Entre otras poner leds en plan obsesivo, jajajaaa.

Pero ¿qué me dices? 1600€ por dos días de trabajo? Será que la vida aquí es mucho más económica, pero a mí no me cobran eso ni por dos semanas. Vamos, es que si no, no haría el baño...

Por cierto, a las mujeres hay que hacernos casito; si no nos haceís casito, nos entristecemos mucho, mucho, mucho... ;-) y luego ya no nos entran ganas de nada, nada, nada... :-)XDDD

Sí, ha mirado Leds de ésos en tropecientas tiendas, electricistas, etc. Le insistí con la cromoterapia en un jacuzzi y no coló, jajaja, así que ahora tiene sensación de "culpabilidad", (ejem), y quiere poner coloritos por todas partes. Espero que para cuando estén lo materiales aquí, se le hayan pasado estas ganas locas, XP

De precios ni me hables. Por ejemplo, el MISMO lavabo en dos tiendas diferentes: 1000€ y el Dto, 850€ y en otra tienda, 541€. ¿Se entiende? Mi tampoco... :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45493

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah, qué buena idea! Y cuando están todos dentro del castillito ese, ¿se desinfla y se quedan todos atrapados dentro unas cuantas horas..., o cómo funciona? he he he (De vez en cuando me sale la bruja mala que llevo dentro) he he he

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45494

Re: Me voy a Lisboa

Es que el Norte con sol es un paraíso. Me alegro que hayas tenido suerte con el clima. Bueno, claro, tú lo tienes fácil, como tienes enchufe con los que ponen los soles del mapa en el telediario, jejeje ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45495

Re: Me voy a Lisboa

Voy a tope. A dios gracias, los sobrinos van a la playa por la mañana y estoy libre, pero por la tarde esa es ella, a buscar diversiones y entretenimientos todos los días y a todas horas. Menos mal que se acuestan pronto, están agotados y su tía ya, ni te cuento, jajajaa

Pero lo pasamos genial con gente menuda en el hogar.

Si es cierto que los peques crecen demasiado deprisa. Y los de casa ajena aún más si cabe. Como los veo dos veces al año, de verdad que casi "ni los conozco" de lo altos y guapos que se van poniendo.

Me alegra saber de tí y saber que os va bien a toda la familia. Me encantaría recibir las fotos. Es una gozada y un privilegio poder verles crecer.

Ultimamente entro menos en el foro. Intento contestar a todo aquél que me escribe, pero ya no comienzo conversaciones, salvo que tenga alguna duda o tenga que tomar alguna decisión. Para lo demás, me busco otras ocupaciones para no aburrirme, jejeje, obras en casa, sobrinos en verano, en fin, que quien no tiene agobios, se los busca, jajajaaa

Un abrazo y reitero mi alegría de volver a verte por estos lares.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45496

Re: Me voy a Lisboa

No solo de buen ver... de muuuuuuy buen ver, jajajaaaa... De hecho ya os he puesto fotitos, para que veáis que no miento, jajajaaa

Mi marido suele entrar a cotillear un poco, recomienda mis mensajes de vez en cuando y sale, pero ahora con la familia austríaca en casa, está ocupadísimo, practicando dialecto vienés, para que no se le olvide debe ser, ;-) jejejee

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.