Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.386 / 9.002
#35081

Re: Me voy a Lisboa

Salvado el 8.000, debe ser un numero al que esta abonado el ibex, ya ese nivel lo tuvo en 1998, 2001,2002,2004,2009,2011 y este año.

#35082

Re: Me voy a Lisboa

Son los mejores. incluso cuando se resbalan.

#35083

Re: Me voy a Lisboa

Además puedes dar por asegurado que saldrías fotografiado y posteado en el foro con las esposas y la camisa de fuerza...titularíamos la foto así:

" Jtorres,trastornado,devora sin contemplaciones el stand de Guijuelo y es invitado cordialmente ha abandonar la feria por la seguridad de la misma ante la negativa para abonar la cuenta...mientras se iba,echaba pestes contra un chupete,un pirata y un pájaro,con frases ininteligibles e insultos gruesos"

Un loco al enterarse de que el Ibex va camino al 7500

Un loco al enterarse que el Ibex va camino al 7500

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35084

Re: JRe: en

Y es que la Petit Verdot, es un tipo de uva muy complicada, madura bien de uvas a peras, te descuidas y la acidez arrastra al equipo completo, como mono varietal y con cierto exito, aparte de la Ermita, la tienen el Marques de Griñon, Pago del Vicario y Abadia Retuerta, asi a bote pronto, que seguro que hay muchos mas.

A mi me sorprendió muy mucho el rosado de Pago del Vicario (y su precio también, sobre 4 bolos.)

El queso de la Peral, es mi perdición se deja comer comer con mucha facilidad y como agradece la compañía de un buen vino, imagínate lo fácil que es quedarse mirando el papel que lo envuelve sin una miaja y cara de atontao.

Si llamas descansar a que mañana vuelvo a sacarle brillo a los neumáticos, has acertado, posiblemente mañana coma en Avila o Segovia, pinto, pinto golorito.

P.D. Te debo un privado, espero que me vuelva la inspiración, que la tengo en paradero desconocido y te contesto.

Un abrazo.

#35085

Re: JRe: en

Pues si te digo por donde me voy a perder yo...al norte,zona rioja alavesa...prometo colgar fotos...

En unos días os vuelvo a leer.

Que si,que me traeré unos vinitos para la capital del reino,no insistas...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35086

Re: en

Conocidas las excelentes relaciones Rato-Botin (ver asunto aguas de Fuensanta) no me extrañaria nada que ese engendro de Bankia se lo zampase el de los tirantes, eso si a precio cero y con algun donativo por nuestra parte.

Lo de precio cero, camino vamos, y lo del donativo, que como es sabido es dinero que no es de nadie, esta chupao.

Me joderia acertar, pero.....

Un abrazo.

#35087

Re: Me voy a Lisboa

La ventaja de un vino barato que te sale rana es que lo puedes utilizar para hacer unas peras al vino, pero un vino caro escojondriado, no sirve para nada, ya que normalmente no es que no te guste, es que esta muerto a tortas, típico caso en España de los Vega Sicilias que van de mano en mano, mareados a mas no poder.

Hace un par de años, vi como a un conocido enologo le llevaron una de esas botellas viajeras, y el buen hombre no sabia como disimular su opinion (que eso era cualquier cosa menos vino), y utilizaba frases como, se nota que en sus tiempos fue un vino glorioso.....

Un abrazo.

#35088

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado con esas copas, que tienen una querencia a encontrarse de golpe y porrazo con todo objeto duro que encuentran a su alrededor, especialmente el grifo del fregadero.