Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
611 / 9.002
#4882

Re: Me voy a Lisboa

Si esa receta tambien puede contemplar que sea yo la que no me manche las manos, cuentala ya!!!!

#4883

Re: Me voy a Lisboa

Si no te gusta el Mascarpone, lo puedes sustituir por un queso como el Ricotta italiano mezclandolo con nata montada y azucar.

El requeson tambien podria ser un sustituto, mezclandolo con alguna mermelada de melocoton y nata, pero entonces estariamos hablando de otra receta (Yo esto no lo he probado,claro)

#4884

Re: Me voy a Lisboa

El bizcocho o Coca voló ya solo tengo el recuerdo y la foto. Exquisita, mi hija dio buena cuenta de ella y a nosotros nos dejó las migajas. Y eso que la consumimos un dia después.

Debe tener una solitaria, porque entra a saco y capaz era de comersala caliente y todo. Lo unico que me pasó es que me imagino que por la altura del molde estuvo mas tiempo en el horno de lo habitual, pero de sabor excelente.

Gracias por el interés-

#4885

Re: Me voy a Lisboa

Quillaaaa, pues lo de las zonas de secano no lo dirás por mi infancia. (Cuando cantaba esa canción), que íbamos al cole el Lunes lloviendo con botas azules, nos cambiábamos de calzado en el cole, dejábamos las botas en el armario botero y nos poníamos los mocasines negros. Y así toda la semana hasta llegar al sábado, entonces era una gran fiesta: ¡¡Salíamos con los papis de paseo con botas de otro colooooor!! jajajaaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4886

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, ahora ya me como el tiramisú con mascarpone, ya me he acostumbrado al sabor. Y si hay que comer mascarpone ¡pues se come mascarpone!

(Pero sigo prefiriendo la tarta capuchina) Por cierto, Pedrooooo, en el Granaíno hacen una capuchina más que buenaaaaaaa, superbuenaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4887

Re: Me voy a Lisboa

Siii, lo que queria decir es que la version que conocemos manolok y yo debe ser de zonas de secano, no como la tuya que de secano no tiene nada!!!!!! Vosotros le pedis al cielo bondad, dulces y cosas buenas, nosotros agua en abundancia, aunque venga acompañada de granizo, rayos y centellas.
Que paseis buen dia, y animo que esta noche conquistais los 5000, yo me retiro!!!

#4888

Re: Me voy a Lisboa

Eso , eso, recetas fáciles y limpias.Que tras meterse en faena no haya que estar otro ratito limpiando los "desaguisaos".
Un saludo