Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
609 / 9.002
#4865

Re: Me voy a Lisboa

El tiramisú lo voy a hacer segurísimo.

Todos los años por lo menos una vez lo tomamos para celebrar que seguimos juntos y nos hace esbozar una sonrisa nostálgica.

Encargué como tarta nupcial una complicada de elaboración pero deliciosa tarta capuchina (la de huevo y azúcar y para de contar), sin lugar a dudas mi favorita. ¡Y nos sorprendieron con un TIRAMISÚ! En aquélla época la tarta que menos me gustaba, ya que no me hacía demasiada gracia el sabor del Mascarpone...

En el primer momento estuve a punto de enfadarme mucho y montar un pollo al chilindrón, pero pensé, hoy no quiero que nada ni nadie me amargue el día. Así que nos lo tomamos a risa y a partir de esa fecha, todos nuestros aniversarios estemos dónde estemos: ¡¡Tiramisú!!

Con el paso de los años, me he llegado a acostumbrar y puedo decir que a estas alturas... ¡me gusta el antaño odiado tiramisú! Jajaja, el hombre es un animal de costumbres, jajaja

Saludos y gracias por la receta. ¡Vamos, que si la hagooooo...!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4866

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por la receta, esta la hago seguro, ya te contare. Por cierto, no recuerdo si te gusto la coca de almendras, como acabó aquello?
Un secreto, te lo digo bajito para que no nos oiga nadie, Valencia, nada que ver con Alicante, lo digo por lo del moscatell valenciano, jeje.

#4867

Re: Me voy a Lisboa

uff, yo es que recetas ....

#4868

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí cantábamos eso

#4869

Re: Me voy a Lisboa

sí eso me suena más que lo de azucar y turrón

#4870

Re: Me voy a Lisboa

Ay, amigo, si nuestros abuelos levantaran la cabeza, verían que hombres y mujeres, no es más que una diferencia de sexo, nada más.Unos y otras podemos hacer casi TODO.Pero nos empeñamos en no verlo así, y así nos va.
La mayoría de las parejas actuales ha llegado a una "entente", aunque todavía quedan "residuos" con una mentalidad obsoleta.Tendrá que pasar tiempo para que haya igualdad.
Qué seria me he puesto! Y ya es la 1.30, y yo sin saber qué poner de comida!!!!!
Santa cazuela, iluminameeeee.
Un saludo

#4871

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser la version de las zonas de secano...

#4872

Re: Me voy a Lisboa

Mi situacion familiar en la actualidad: yo cocino, yo arreglo enchufes, taladro, monto muebles y todo lo que sea hacer trabajos manuales, yo trabajo fuera de casa, ya que el esta en paro, esperemos que por poco tiempo, y el se encarga de cuidar al niño y hacer el resto de tareas de la casa. Si te digo la verdad, preferiria estar un tiempo en casa con mi hijo y poder disfrutarlo durante sus primeros años de vida, que crecen muy rapido y se me escapa el tiempo, y despues de un tiempo volver a trabajar, pero no puedo. Por suerte, soy la unica en mi unidad familiar que puede estar embarazada y disfrutar de nuevo del parto y crianza, gracias a la naturaleza no puede ser él.
Aiaia, que yo tambien me he puesto seria!!!