Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
617 / 9.002
#4929

Re: Me voy a Lisboa

Alicantinos todoooos escuchadme por favor. Los que no sois alicantinos también....

Una amiga mía quiere venir en S. Santa a una casa de agroturismo en la provincia de Alicante, con su familia. Tiene dos hijos muy pequeños. Palabras textuales: "ni en la zona de Benidorm , ni la capital"

¿Conocéis alguna posibilidad buena y bonita?
¡Muchas gracias de antemano!

Saluditoooos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4930

Re: Me voy a Lisboa

China pretende imitar el jamón ibérico por su buena aceptación en Asia

Valladolid, 16 mar (EFE).- China pretende imitar el jamón ibérico, ya que este país tiene el mayor censo de porcino del mundo y la introducción de este producto español en el mercado asiático ha tenido buena aceptación.

Así se ha puesto de manifiesto hoy en Valladolid durante el XI Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, que se celebra en el marco del Salón de la Alimentación.

"Los chinos están queriendo hacer jamón" como el ibérico, ha advertido el director general de Embutidos y Jamones Fermín, Santiago Martín, durante su intervención en el Congreso de la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC).

Aunque en el país asiático no existe la cultura de consumo de productos como el ibérico, su introducción en Asia por parte de empresas como Fermín ha sido exitosa, aunque aún no se consuma a gran escala.

Embutidos y Jamones Fermín, de La Alberca (Salamanca), fue en 2005 la primera empresa española autorizada a exportar ibérico a Estados Unidos.

En este país, el ibérico puede llegar a costar 300 dólares el kilo, unos 214 euros, "y hay gente que lo paga", ha comentado el director general.

Fermín intenta en Estados Unidos que el consumidor distinga el ibérico del jamón o "ham" predominante en el mercado americano y del proscuitto italiano, en principal competidor al que se enfrenta en el exterior el producto español.

El ibérico de esta empresa de la salmantina de la Sierra de Francia se ha degustado en la gala de entrega de los Óscar de Hollywood de este año.

Santiago Martín ha alertado de que el mercado nacional "está por el suelo" y "aquí tenemos poco que hacer", por lo que una de las mejores salidas para las empresas españolas del sector es la exportación.

Nos quieren imitar en toooodooo. Espero que no consigan un jamón tan bueno, porque si no, ¡buena la hacemos!

¿Qué pensáis?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4931

Re: Me voy a Lisboa

Busca hotel rural o casa para alquilarla entera? Para casas rurales que se mire las web www.toprural.com y www.valterra.org, la segunda es especifica de la provincia de Alicante. Hay un hotel rural en Moixent que es una pasada, www.masmonserrat-moixent.com, pero alquilan habitaciones, tienen cunas por si las necesitan. O este otro www.hotelalahuar.com, en La Vall de Laguar, o este www.elcaprichodelaportuguesa.com en Beniali. Para ir con niños mejor los dos primeros, porque tienen campos y monte para correr, sobretodo el primero.
Edito, que se de prisa que a estas alturas no va a ser facil encontrar alojamiento, que no se descuide.
Sigo editando, de las casas rurales no conozco personalmente ninguna, pero si quieres, si le gusta alguna en concreto me preguntas por la zona y te cuento que tal esta.

#4932

Re: Me voy a Lisboa

No lo han conseguido ni con los zapatos ni con el textil, tampoco lo lograran con el jamon, a no ser que imiten tambien las encinas y el clima.

#4933

Re: Me voy a Lisboa

Grrrrr!!!!!!! Grrrrrrr!!!!! bueno , que la vamos a hacer. Habrá que visitar Viena para poder degustar la tarta. Si algun dia voy me darás por lo menos la dirección.

Yo pensaba que la tarta Sacher era menos laboriosa y sobre todo no tan secreta como la receta de la Coca-cola.

#4934

Re: Me voy a Lisboa

Como se propague la contaminación nuclear de Japon a China, te voy a decir yo a ti los jamones que van a vender los de los ojos rajaos. Eso sí van a tener los cerdos mejores iluminados de Asia.

De todas manera, si consiguen abaratar los costos, tambien saldrán más baratos y asequibles y al estar mas saturados los mercados de stocks tambien se abaratara el pata negra, con lo cual el nuestro bajara de precio que es lo que nos conviene.

#4935

Re: Me voy a Lisboa

#4936

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Dela. le voy a dar estos links que aportas... y que elija lo que más le convenga. Sí que necesitará cuna porque acaba de dar a luz a su niña hace una semana.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de preguntar por la zona. A ver qué me dice cuando lea toda tu información.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.