Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.103 / 9.002
#48817

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡qué bueno!

Me dan ganas de enviar un mail a [email protected] para ver si existe... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48818

Re: Me voy a Lisboa

Pues vamos dado macho, como el meteorologo no traiga parne te veo pasando la lengua por el cristal de un espejo.
Otra opcion economica es pedirle a lot of de los chollos que nos mande unos vales pa el burry King, saludos rey de la economia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48819

Re: Me voy a Lisboa

Vale, tu te vas primero al burriquing, después te haces unas lavativas y luego nos vamos a comer.

A mal andar de papel, invitamos a comer a alguno que veas, que a eso se apuntan todos, después del postre voy al servicio y me piro (ya encontrare un restaurante con los servicios pegados a la puerta de entrada) luego tu haces lo mismo por aquello de si me ha dado un sincope, me vas a buscar y quedamos en la calle, ya llamaremos diciendo que estamos en el hospital y que se hagan cargo de la cuenta (o que se vayan al servicio).

Un abrazo flor de la metereologia.

#48820

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas buenas tardes .
Ya perdonareis que os tenga tan abandonados .
Este es un poco especial para ti del restaurante que te comente Bona .

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2012/10/17/el_abaco_huarte_campeon_pinchos_pais_vasco_94793_2061.html

bar restaurante Ábaco de Huarte, con "Una esponja de anchoa", ha ganado la séptima edición del Campeonato de Euskal Herria de Pintxos, un concurso que se ha celebrado durante tres días en Hondarribia y en el que han participado 76 cocineros de País Vasco, Navarra y el País Vasco francés.

El cocinero Martín Berasategui, que ha presidido el jurado en la final, ha dicho que "los diez pinchos eran geniales y ha sido casi imposible decir el ganador, y esto sirve para comprobar que el futuro de la cocina está más que asegurado".

Jesús Iñigo y Nerea Sistiaga, matrimonio que ha elaborado el pincho ganador, han comentado estar "muy felices porque ya era muy importante el haber conseguido llegar a la final, pero encima ganar es algo impresionante".

Han detallado que el pincho está compuesto de miga de pan sin corteza, acompañado de diversos ingredientes como tomate y queso, y en el interior lleva una anchoa marinada con aceite de escabeche junto a una mayonesa de almendras.

Ambos cocineros han señalado que es una propuesta "muy sencilla pero sus puntos fuertes son que destaca visualmente, porque es bonito, en la boca tiene un gran sabor y además es fácil de comer al no necesitar ni tenedor ni cuchillo".

El segundo premio ha sido para el bar MarmitaCo de Vitoria con "Pato y huerta" y el tercero ha ido a parar al Bitoque de Albia de Bilbao por "Oktoberfest", mientras que ha habido una mención especial del jurado para el bar Hidalgo 56 de Donostia que ha presentado el pincho "Inteligencia humada".

Los ganadores se han llevado 3.000 euros, la txapela de campeón y la escultura-trofeo creada por Ramón Roteta para la ocasión, el segundo clasificado ha obtenido 2.000 euros y el tercero ha recibido 1.000 euros

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48821

Re: Me voy a Lisboa

suerte pero calma . saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48822

Re: Me voy a Lisboa

Pues va como siempre, entro y salgo. Es que es de mal gusto quedarse dentro de casa ajena mucho tiempo.

Mira si voy degenerando que hasta he ido a una presentación de resultados de los coloraos con cuatro encorbataos rojos... no veas la media de edad que salía en la dichosa presentación. No sé si eran accionistas o un baile de la tercera edad, la repera. Al menos mi presencia ha servido para rebajar el ratio de edad ese, jajajajjajaaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48823

Re: Me voy a Lisboa

Se siente.

Temo que no ha sido la vista, además de pasar por aquí a todo pasto por el montón de páginas que hay, a estas alturas estoy inmunizado contra la gripe de esta temporada, aunque, para ser sincero, aún estoy un poco en periodo de inmunización.

Será cuestión de echar atrás unas páginas y ver. Espero que hayas disfrutado del Mar de Foc. El que por allí está debe conservar una tarjeta mía. Creo recordar, además, que el dueño tiene otro chiringuito, el Bon Marisc, en el que también he estado. Todo ello si la memoria no me falla.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48824

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí por ser siempre tan amable. Hacía tiempo que no estaba tan desestresada. La conversión y canje final de los convertibles, me ha mantenido en vilo meses y por fin, he soltado la carga de estrés y el enorme peso de la responsabilidad de tener que ayudar a mi padre.

Suelo echar mano con frecuencia de Arguiñano, suele tener recetas fáciles, asequibles y es un tío majo... a pesar de ser guiputxi, jejeje...

Ahora me siento más libre, sin productos tóxicos ni tan siquiera en lontananza.

***

Vengo de soltar un rollo en la venta de alimentos caducados griegos que me merezco una pausa, me voy a hacer la cena.

Hasta lueguito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -