Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.099 / 9.002
#48785

Re: Me voy a Lisboa

Me despido.

Buenas noches.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48786

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, cierto pirata, MAragato, de todas formas si te digo, después de comerte todo eso y una botella de vino no sabes si es moragato, maragato, gatomaro, romagato o toramago..., te lo digo yo. :-)

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#48787

Re: Me voy a Lisboa

A ver si nos centramos,tu tienes la cartera llena de aire y yo estoy mas pelao que la pipa de un higo, algo tenemos que discurrir ¿o no?, asi por la cercanía, no queda otra que convencer al metereologo pa que nos invite, que alguien tiene que pagar el pato, y no es cuestión de que quedemos como unos mindinguis, que somos unos señores.

Un abrazo con sentimiento, flor del sarmiento.

P.D. Manolock, tu si que eres un señor.

#48788

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, la pinza de escala. Somos los mejores. La camisa creo que es de zara pero realmente es un hurto hecho a mi hermano en una de las últimas visitas. Es frecuente en la familia que nos robemos la ropa unos a otros.

Saludos pajarraco.

Método, disciplina y tiempo

#48789

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡ Ole tus cataplines !!!, la primera razón es definitiva, la segunda hasta que no nos adjudiquen una pata cochino a cada uno, solamente circunstancial.

Un abrazote con afecto.

#48790

Re: Me voy a Lisboa

Gago como vas con los trapicheos bursátiles?, yo le he sacado tres duros y medio a EADS y aguanto con sacyr a 1.26. Tambien he recomprado unas que vendí a 34 dólares en 30 ayer mismo, y algunos zombis que me acompañan y no me abandonan nunca. Vamos tirando.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#48791

Re: Me voy a Lisboa

Joer, que el compi cuando va de cocidos, se viste de señorito, la camisa de Benitton por lo menos, ahora bien ¿porque coño no se arremanga?, que no es fissno ni na el J.

#48792

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes compi, de mala educación nada. Despistes si acaso. Saludos!

Método, disciplina y tiempo