Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.957 / 9.002
#47649

Re: Me voy a Lisboa

De la familia y los trastos viejos,mejor, cuanto mas lejos. Esta frase es de mi querida suegra que ahora mismo debe de estar con tu marido viendonos hacer el ganso por aqui desde alli y deseando que seamos felices.

Seguimos siendo los mejores.

Un besazo mas que cumplido.

#47650

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

Si ya se que es ecuatoriano, ¿lo conoces? creo que por donde estás tú no tiene ninguna oficina.

Al haber quitado la penalización a los bancos por los tipos de interés que pasaran de los limites (la lay aquella de Elena Salgado ¿recuerdas?) pues las entidades bancarias a ver si ahora se animan y suben los intereses, aunque tal como tenemos la situación tampoco podemos esperar demasiado.

Cordialmente.

#47651

Re: Me voy a Lisboa

Yo me voy pa el camastro, el ultimo que de un resoplido a las velas, me fundo fundio, buenas noches.

#47652

Re: Me voy a Lisboa

Te deseo que disfrutes al máximo de las fiestas de moros y cristianos, yo no las he visto nunca, solo lo poco que a veces han dado por TV, pero me da la sensación que han de ser muy bonitas.

Cordialmente.

#47653

Re: Me voy a Lisboa

¡Que descanséis toda la familia!

Hasta dentro de unas horitas.

#47654

Re: Me voy a Lisboa

Vale, al final esta historia terminará bien.

Por cierto no sabía que ya conocías al "Banco Pichincha" al final ¿has llegado a tener alguna relación formal con ellos? ;-)

Gracias por lo de encanto.

Cordialmente.

#47655

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches reni!

No te preocupes por no poder frecuentar el hilo con la asiduidad que querrías sino puedes tus motivos tendrás te lo digo yo que estoy más o menos en las mismas circunstancias que tú y también siento no poder entrar con más frecuencia pero las circunstancias "mandan", cuando tengo un ratito visito Lisboa y para mi también es una satisfacción disfrutar esos momentos aunque sean "cortitos".

Entiendo perfectamente tu malestar con relación a la burrocracia que solo sirve para marear la pérdiz y no solucionar nada y eso implica nerviosismo añadido a tus problemas personales, es que te ves impotente ante tanta injusticia .

Un becito mu grande.

#47656

Re: Me voy a Lisboa

¿Ya se han terminado? .... o continuarán ;-)

Felices sueños, aunque creo que ya hace rato que estáis en los brazos de Morfeo.