Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.057 / 9.002
#48449

Re: Me voy a Lisboa

No sabía que eras madridista...jejeje...qué tienes tu contra los herculanos???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48450

Re: Me voy a Lisboa

Pues bien, hoy de fiestuki:)

No iban a pasar las fiestas a lunes?
Lo bueno que tiene que en nuestra comunidad hermana de Murcia no es fiesta, estoy por pillar el coche o irme en tren y dar una vuelta, saludos
Un abrazo patrullero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48451

Re: Me voy a Lisboa

Por partes;)

Lo mismo me da que pierda el Madrid que gane el Barcelona.

Yo no tengo nada contra los herculanos ademas por no tener no tienen ni campo de futbol ya que no es suyo, pero a pesar de todo me encanta Alicante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48452

Re: Me voy a Lisboa

Cierto.

Murcia la tienes a tiro de piedra.Un arrocito de caldero murciano para comer no estaría nada mal,ahora que lo pienso...jejeje

Lo de las fiestas es como las promesas del gobierno...una cagada.

Saludetes majo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48453

Re: Me voy a Lisboa

La jefa trabaja, y las herederas no se si las convenceria, pero me estan dando ganas, en unos 45 minutos ya estoy en la capital Murciana que es lo que me temo que va a hacer mucha gente, ya casi tengo las fechas de la visita a Madrid capital de ESPAÑA, creo que seran 7 y 8 de Enero del proximo año pero ya las confirmare , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48454

Re: Me voy a Lisboa

Leído el privi y contestado. Tiene clase el señor Jtorres, vaya que si la tiene.

Un abrazo y hasta siempre, amigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48455

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de meterme en ese enlace y de manduca nada, lo que acabo de ver es a un politico criticando al resto de politicos y lo he cerrado a toda leche por si me contaminaba, grasioso que estas.

Un abrazo.