Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.046 / 9.002
#48361

Re: Me voy a Lisboa

Son rumores de gente mala que hay por el foro. Comidas en el macdonals y durmiendo en fondas...el resto son falsos rumores que lanza Bona que es muy malo :-)

Método, disciplina y tiempo

#48362

Re: Me voy a Lisboa

De nada mujer, para eso estamos. Pero no me lo digas así que suena a despedida. Bueno, si es despedida hasta mañana vale, pero no permito más :-)

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#48363

Re: Me voy a Lisboa

Hazme la gestión de la receta Lliki que tengo 3 kilos encargados para el jueves y no se hacerlo jajajjajjaja.

Método, disciplina y tiempo

#48364

Re: Me voy a Lisboa

Si, eso he pensado al ver el queso. Ahora tengo medio Manchego de romero que me han regalado y un kilo y pico de uno que me recomendó Bona que lo tengo al vacío, y otro pequeño también que está al vacío. El otro día compré de Cabrales en el CI, menuda delicia!

Saludos piratilla.

Método, disciplina y tiempo

#48365

Re: Me voy a Lisboa

"lo que pasa que el cuerpo se va acostumbrando". ¿De veras?. Me lo dicen desde que era pequeño...y ya ha llovido.

"Y si hay un poquillo de mala cara pues nada un poquito de titanlux y a seguir.". Eso vosotras. A mí no me quedaría bien, jejejejejeje

Un saludo.

PD. ¿Cómo narices aguantas durmiendo sólo 4 horas?. Yo me caería a cachos.

#48366

Re: Me voy a Lisboa

"Hemos comido contundentemente,asado de cochinillo para la jefa y paletilla de cordero lechal para mi"

Veo que seguís con el tema del vegetarianismo jajajjajjajajja.

Pintorra tiene la hogaza de pan. Que Dios la bendiga!

Método, disciplina y tiempo

#48367

Re: Me voy a Lisboa

Segurooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

#48368

Re: Me voy a Lisboa

Lo primero hacer felices a los demás, después intentar ser feliz uno mismo, pensar bien y si puede ser sonreir.

Un beso con afecto y cariño.